The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

Es Fum


Gastronomía

Cocina mediterránea

Normas de vestir

Elegante, pero casual

Teléfono

+34 971 62 96 29

Hacer una reserva

Bienvenido a Es Fum en el St Regis Mardavall Mallorca Resort, una perla culinaria en una de las ubicaciones más envidiadas de Mallorca’, galardonado con 1 prestigiosa estrella Michelin desde noviembre de 2011 y dirigido por el chef Miguel Navarro. Deguste el arte de las delicadas combinaciones – respetando cada ingrediente, con extraordinarias delicias gastronómicas de temporada y solo con el producto local más fresco. Disfrute de una experiencia epicúrea única en Mallorca.

Supere todas sus expectativas en nuestra terraza al aire libre con vistas a los exuberantes jardines y al mar Mediterráneo, mientras degusta unas creaciones culinarias excepcionales. Pruebe el menú degustación completo de Es Fum, con 10 platos exquisitamente elaborados, o disfrute de los 6 platos del Petit Menu y deje que el sumiller estimule su paladar con una refinada selección de vinos.

El restaurante Es Fum permanecerá cerrado durante el año 2020.

Restaurantes y servicios


Preferencias culinarias

No dude en informarnos si tiene alguna alergia o preferencia por algunos alimentos. El restaurante también cuenta con menús especiales para vegetarianos, veganos y celíacos. Ofrecemos un Menú Corto (de 6 platos) y un Menú Degustación (de 10 platos).