VENAZÚ RESTAURANT


Horario

Lunes:
07:00 AM–10:30 PM
Martes:
07:00 AM–10:30 PM
Miércoles:
07:00 AM–10:30 PM
Jueves:
07:00 AM–10:30 PM
Viernes:
07:00 AM–10:30 PM
Sábado:
07:00 AM–10:30 PM
Domingo:
07:00 AM–10:30 PM

Gastronomía

Cocina mexicana

Normas de vestir

No se admiten personas en traje de baño

Teléfono

+52 329 226 8378

Se requiere cita

Inspirado en la leyenda huichol sobre el venado azul, Venazú, nuestro restaurante abierto todo el día, sintetiza un moderno diseño en el interior y al aire libre, una terraza al aire libre con vista impresionante y una energía festiva que recuerda a un pueblo mexicano durante una fiesta de toda una semana.

Los llamativos detalles locales, como las paredes rayadas de colores brillantes, las máscaras coloridas de animales y los estantes mexicanos renovados utilizados como separadores, se mezclan con las mesas y sillas de madera de líneas definidas y los pisos de piedra natural. En el área de estar común, las butacas y las sillas contemporáneas, cubiertas con almohadones coloridos, invitan a socializar, mientras que la enorme cocina a la vista ofrece a los huéspedes la posibilidad de conversar con los chefs mientras les preparan platos exclusivos.

Prueba nuestro exclusivo cóctel Blue-Deer Insignia con un refrigerio clásico, como por ejemplo, guacamole con chips, salsa mexicana y queso panela, calamares fritos con aderezo de curry y croquetas de pescado con aderezo de chipotle. Si prefieres, comienza el almuerzo y la cena con un entrante frío, que incluye opciones como tiradito de atún de aleta amarilla con aderezo de soja, camarones marinados en tequila con cuscús mexicano o carpaccio de carne de res con aderezo de mostaza, queso parmesano, alcaparras y aceite de oliva. Los exclusivos platos principales incluyen tacos de langosta al pastor, risotto de huitlacoche, venado cocido en hoyas de aguacate y nuestra pesca del día.

Para los huéspedes más jóvenes, de 4 a 12 años, contamos con un menú especial con los clásicos favoritos: ensaladas, pastas, nuggets, pizza y sándwiches.