
Con vistas al río Urumea y al teatro Victoria Eugenia, el restaurante del Hotel Maria Cristina’ ofrece servicio de primer nivel en un ambiente encantador. En la ciudad, los originales sabores de la cocina vasca atraviesan las calles de piedra. Respetando los frescos sabores de la región’, los restaurantes preparan menús estacionales a la carta— según los productos frescos del mercado—, con platos clásicos de pescado y carne frescos.
Un paraíso gastronómico, la ciudad galardonada con 16 estrellas Michelin no solo ofrece una comida exquisita, sino también cocina local, que incluye conocidos asadores y sidrerías, así como su celebrada especialidad, los pinchos: pequeñas porciones de comida que se sirven en bares para tapas o refrigerios. Si quiere probarlos en su medio auténtico, vaya al casco viejo de San Sebastián.
Nuestro concierge se complacerá en ayudarlo con recomendaciones de restaurantes y reservas.
Continental
La apetecible selección incluye frutas frescas, quesos vascos, salmón ahumado, una amplia variedad de platos calientes y, para los huéspedes asiáticos, sopa de arroz congee. Todo el pan, las pastas y la repostería de frutas son horneados cada mañana en el hotel.
Abierto para el desayuno
Normas de vestir: No se admiten personas en traje de baño
Español
Dry Bar es un elegante espacio donde puede disfrutar del té de la tarde, cócteles clásicos y exclusivos, y una amplia variedad de tapas españolas tradicionales o platos principales.
Abierto para el almuerzo y la cena
Normas de vestir: Elegante, pero casual
Teléfono: +34 943 43 76 00
Asiática
Café Saigon es un espacio único con una vista espectacular al histórico teatro Victoria Eugenia y ofrece un famoso refinado asiático, con especialidades de Indochina, Japón, Vietnam y más.
Abierto para el almuerzo y la cena
Teléfono: +34 943 42 66 89
Descubra nuestra página web de restaurantes que reúne todas nuestras experiencias gastronómicas, promociones locales y eventos especiales en Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel.
Visitar páginaServicio a la habitación, las 24 horas
Servicio a la habitación