Restaurantes


Con vistas al río Urumea y al teatro Victoria Eugenia, el restaurante del Hotel Maria Cristina’ ofrece servicio de primer nivel en un ambiente encantador. En la ciudad, los originales sabores de la cocina vasca atraviesan las calles de piedra. Respetando los frescos sabores de la región’, los restaurantes preparan menús estacionales a la carta— según los productos frescos del mercado—, con platos clásicos de pescado y carne frescos.

Un paraíso gastronómico, la ciudad galardonada con 16 estrellas Michelin no solo ofrece una comida exquisita, sino también cocina local, que incluye conocidos asadores y sidrerías, así como su celebrada especialidad, los pinchos: pequeñas porciones de comida que se sirven en bares para tapas o refrigerios. Si quiere probarlos en su medio auténtico, vaya al casco viejo de San Sebastián.

Nuestro concierge se complacerá en ayudarlo con recomendaciones de restaurantes y reservas.

Continental

Maria Cristina Breakfast

La apetecible selección incluye frutas frescas, quesos vascos, salmón ahumado, una amplia variedad de platos calientes y, para los huéspedes asiáticos, sopa de arroz congee. Todo el pan, las pastas y la repostería de frutas son horneados cada mañana en el hotel.

Abierto para el desayuno

Normas de vestir: No se admiten personas en traje de baño

Español

Dry Bar San Sebastián

Dry Bar es un elegante espacio donde puede disfrutar del té de la tarde, cócteles clásicos y exclusivos, y una amplia variedad de tapas españolas tradicionales o platos principales.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Teléfono: +34 943 43 76 00

Dry Bar Dry Bar San Sebastian - Cóctel

Asiática

Café Saigon

Café Saigon es un espacio único con una vista espectacular al histórico teatro Victoria Eugenia y ofrece un famoso refinado asiático, con especialidades de Indochina, Japón, Vietnam y más.

Abierto para el almuerzo y la cena

Teléfono: +34 943 42 66 89

Dry Bar

Epicurean San Sebastián

Descubra nuestra página web culinaria, que reúne todas nuestras experiencias epicúreas. Nuestros restaurantes, bares y eventos gastronómicos especiales.

Más Información

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

back to top