En este hotel

Servicio de restaurante

Área para parrillada o picnic

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 694.00 THB

Cocina internacional

The Nest

Viva una experiencia interactiva en un restaurante abierto todo el día en The Nest. Siéntese en la relajante terraza al aire libre o descanse en el espacio en el interior con aire acondicionado. Este acogedor restaurante y bar es el lugar perfecto para comenzar o terminar el día en Khao Lak.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Asador

Beach Grill

Con vista al mar de Andamán, Beach Grill es el restaurante y bar perfecto para comidas informales junto al mar. Disfrute de la increíble puesta de sol de Khao Lak y saboree los pescados y mariscos más frescos, los mejores cortes de carne, los refrescantes cócteles o sus vinos favoritos.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Cocina italiana

L’Uccello Pizzeria

Deguste los sabores de Italia en L’Uccello, nuestra pizzería auténtica en Khao Lak. Este elegante restaurante sirve pizzas italianas clásicas y caseras en horno de leña, junto con antipastos únicos. Disfrute de una selección de vinos finos por copa, botella o jarra.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Cafetería

Scoop

Comience su día en Khao Lak con una taza de café orgánico recién tostado entre las elegantes combinaciones seleccionadas por nuestro barman experto. Disfrute de comidas ligeras, deliciosos pasteles o helado casero en Scoop, la cafetería en las instalaciones.

Abierto para el desayuno y el almuerzo Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Cocina internacional

Latitude 08

Nuestro elegante bar del lounge en el lobby en Khao Lak sirve deliciosos cócteles y una variedad de ginebras y rones artesanales. Elija entre un amplio menú de tés de hojas orgánicas o pruebe uno de nuestros cafés Illy del barman experto.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Cocina internacional

Bamboo Pool Bar

Manténgase hidratado en Bamboo Pool Bar con un amplio menú de cócteles refrescantes y cerveza. Nuestro bar y restaurante junto a la piscina es un lugar ideal para escaparse del calor de Khao Lak y pedir un provocativo plato principal de nuestro asador para ahumados o parrilladas.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Cocina internacional

Sports Bar

El bar de temática deportiva ofrece eventos deportivos en vivo en pantallas gigantes, así como juegos de bar para que todos disfruten. Elija entre deliciosas hamburguesas, tacos y filetes, y también una amplia variedad de cervezas artesanales locales tailandesas e internacionales de grifo o en botella.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

Otros

Coconut Joe's

Coconut Joe's, nuestro delicioso bar en la playa, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una increíble vista al mar de Andamán. Disfrute de cocos frescos, cócteles artesanales y cervezas heladas mientras contempla la puesta de sol en Khao Lak.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +66 76 429 000

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones