En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno continental, tarifa desde 27.00 EUR

Desayuno americano completo, tarifa desde 27.00 EUR

Pescados y mariscos

Octo

Octo es un distinguido restaurante de pescados y mariscos que ofrece unas vista inigualable al Bósforo y combina mezzes turcos y platos portugueses con una interpretación contemporánea, fusionando las técnicas tradicionales con ingredientes y sabores innovadores en un entorno moderno.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante, pero casual Teléfono: +90 212 806 40 40

Tapas

Skull & Bones

Skull & Bones es un dinámico bar de cócteles y tapas con un ambiente excéntrico de Karaköy en el que los sabores latinos son protagonistas. Combinar uno de sus cócteles exclusivos con las vistas a Estambul es una de las mejores maneras de disfrutar de la ciudad.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +90 212 806 20 20

Cafetería

Istanbul Baking Company

Repostería orgánica, saludable y de alta calidad servida con deliciosas bebidas en un ambiente agradable y creativo. Situado en un una de las calles más ajetreadas de Karaköy, Istanbul Baking Company ofrece un refugio lejos de la rutina diaria.

Abierto para el desayuno y el almuerzo Teléfono: +90 212 806 20 20

Múltiples cocinas

Galata Lounge

Situado frente a la icónica Torre de Gálata que domina la ciudad y las característicos tejados de las iglesias, este es el espacio ideal para disfrutar de un desayuno de calidad con magníficas vistas a Gálata, Estambul, la península histórica y el Bósforo.

Abierto para el desayuno Teléfono: +90 212 806 20 20

Otros

Sky Karaköy (Temporarily Closed)

Diseñado para transformar las noches típicas de Estambul en una experiencia ilustre, Sky Karaköy es un bar junto a la piscina en la azotea con vista de 360º al Bósforo y a la ciudad, que ofrece un ambiente sofisticado y animado junto con cócteles recién preparados.

Teléfono: +90 212 806 40 40

Múltiples cocinas

Wine Cellar

Reconocida como la primera bodega de vinos de un hotel en Estambul, Wine Cellar es un lugar único para una cena privada de hasta ocho comensales. Se ofrece una selección especial de vinos locales e internacionales en un ambiente contemporáneo rodeado por paredes de ladrillo.

Múltiples cocinas

Tea Lounge

Ideal para encuentros sociales o reuniones de negocios, Tea Lounge ofrece un ambiente elegante acentuado por sus paredes de ladrillos, las cuales tienen casi 200 años de antigüedad y reflejan la historia del edificio. Disfrute de las cuidadosas selecciones de té y café, además de los aperitivos.

Teléfono: +90 212 806 20 20

Múltiples cocinas

Brasserie Turque (Temporarily Closed)

Brasserie Turque es un restaurante de Karakoy ubicado al nivel de la calle que ofrece una auténtica experiencia gastronómica a la carta con todos los elementos de un bar-restaurante parisino. El menú destaca por sus sabores tradicionales turcos, que se mezclan con los platos clásicos de un bar-restaurante.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +90 212 806 20 20

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones