AC Hotel Downtown Los Angeles

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Registro de llegada digital
  • Solicitud de servicio
  • Gimnasio
  • Internet

En este hotel

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 24.95 USD

Cocina estadounidense

Bar \u2013 Lounge AC

AC Bar & Lounge, un refugio estilo hacienda en el piso 34, ofrece desayunos, comidas, cenas y bebidas en un ambiente íntimo y amigable. Comparta comida con sus amigos, revise su correo electrónico o admire la vista de 360 grados de Los Ángeles.

Cocina española

Bar en la azotea del AC

La experiencia más sofisticada del centro de la ciudad: el bar en la azotea del piso 34 es su santuario en el cielo. Se sirven tapas y gin-tonics exclusivos entre las hermosas plantas, hogueras y fuentes decorativas. Es el jardín de sus sueños en California.

Otras cocinas

Nivel 8

8 espacios con experiencias inmersivas en cada esquina: gastronomía ecléctica en tres restaurantes, una terraza inspirada en Copacabana con terraza de la piscina y bar carrusel al aire libre, una vida nocturna llena de espectáculos y un puesto de tacos gourmet.

Otras cocinas

Bar Moxy

Un oasis para los exploradores modernos, este bar del lobby y café abierto todo el día es el lugar donde puede reponer energías antes de su próxima aventura. Pida un café y un refrigerio y siéntese en un cómodo sofá, o saboree un cóctel preparado a mano en el bar decorado con estampado de serpiente.

Otras cocinas

Café abierto todo el día

Ubicado junto al lobby, el All-Day Café sirve café de inspiración australiana, sándwiches de desayuno y mucho más. Despiértese con un café “flat white” humeante o un café con hielo al estilo de Melbourne, y satisfaga sus antojos con una tostada de aguacate o un bol de proteína “Clean & Lean”.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones