Restaurantes


Restaurantes del resort de Guanacaste

El W Costa Rica - Reserva Conchal utiliza ingredientes frescos y sabores atrevidos en todos tus platos, ya sea un plato de cereales saludables o cocina de inspiración tailandesa. Comienza el día en Guanacaste con panqueques caseros y jugo fresco en Cocina de Mercado. Toma el sol en Playa Conchal y después come algo ligero junto a la piscina en la terraza WET o frente a la playa en Zona Azul. Prepárate para una velada con cócteles modernos y bocaditos en Living Room. Disfruta la noche en Latitud 10° Norte, que sirve modernos y elegantes platos costarricenses con un toque picante tailandés. Cada restaurante de nuestro resort reinterpreta los clásicos con un toque moderno, remezclando la cocina latina con inspiración internacional.

Cocina internacional

Cocina de Mercado

Cocina de Mercado ofrece un concepto de mercado abierto que incluye una gran cocina a la vista, una barra de pizzas y una estación de parrillada. Disfrute de la cocina internacional y local en Reserva Conchal, Guanacaste, como saludables platos ligeros o comida sabrosa y sencilla, como en casa.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Pescados y mariscos

Latitud 10° Norte

Pruebe platos tradicionales de pescados y mariscos costarricenses con creativos toques tailandeses en Latitud 10° Norte, uno de los exclusivos restaurantes del resort. Para finalizar, disfrute uno de nuestros exclusivos cócteles o una copa de nuestra selecta carta de vinos.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Formal

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 39.00 USD

Desayuno continental, tarifa desde 23.00 USD

Cocina internacional

Zona Azul

Obtenga acceso gratis a este exclusivo club de playa privado. Las opciones de comidas incluyen comida sabrosa y sencilla de primera calidad y los favoritos del club de playa. El programa está inspirado en las cinco zonas azules del mundo, donde las personas viven más tiempo y ofrecen un estilo de vida de calidad superior.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

WET® Deck

La mejor escena junto a la piscina, la terraza WET aumenta la temperatura. Relájese en una cama reclinable, siéntese en un taburete de bar o busque sombra bajo una cabaña. El bar abre desde las 10:00 h hasta la puesta del sol y la comida se sirve a partir de las 12:00 h con un menú de bocaditos y bebidas revitalizantes y estimulantes.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Otros

Living Room

Con una bebida en la mano, disfrute del animado ambiente del restaurante y bar Living Room mientras socializa con los lugareños. Encuentre su propio paraíso en Reserva Conchal.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

back to top