Playa Conchal, Cabo Velas Costa Rica
+506 2654 3500

Restaurantes


Deleita tu paladar y nutre tu cuerpo con una gran variedad de opciones culinarias en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal. Disfruta de los sabores del mundo en nuestros modernos restaurantes. Platos latinos, de fusión asiática, bufets internacionales o especialidades del norte de Italia, la gran variedad de experiencias culinarias de clase mundial estimulará tu imaginación y satisfará tus antojos, mientras nuestros lounges y bares te atraerán para tomar bebidas y refrigerios renovadores. También nos complace ofrecer servicio a la habitación las 24 horas del día. Nuestro paquete con todo incluido abarca desayuno bufet o a la carta, almuerzo, cena y refrigerios en cualquiera de nuestros restaurantes, así como todas las bebidas, con y sin alcohol, en nuestros bares y restaurantes. Ten en cuenta que es necesario reservar para comer en todos los restaurantes a la carta.

Cocina mediterránea

Manglar

Frente a matices atenuados y madera oscura, Manglar revela una cocina abierta y un comedor acogedor para una experiencia culinaria inigualable. Los platos principales incluyen deliciosas pastas, pescados y carnes, que se complementan con nuestra exclusiva sangría.

Abierto para la cena

Teléfono: +506 2654 3333

Cocina francesa

Cauri Lobby Bar & Bistro

Contemple la impresionante vista al campo de golf desde este espacio elegante al aire libre mientras disfruta de bebidas refrescantes como el Evil Geisha, elaborado con sake, Grand Marnier y jugo de fruta de la pasión.

Abierto para la cena

Teléfono: +506 2654 3333

Cocina asiática

Bamboo

Permita que la decoración cálida y llena de matices de Bamboo relaje su espíritu mientras nutre su cuerpo con una deliciosa cocina de fusión asiática. Elija entre especialidades japonesas y tailandesas, todas elaboradas con ingredientes frescos para ofrecer una estimulante mezcla de sabores.

Abierto para la cena

Teléfono: +506 2654333

Pizza

Spirula Pizza Bar

Este espacio a la sombra sirve pastas y pizzas crujientes cocinadas en un horno de madera. Relájese bajo una sombrilla con un cóctel junto a la piscina.

Abierto para el almuerzo

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +506 2654333

Cocina italiana

Faisanela

Satisfaga sus antojos con la magnífica cocina del norte de Italia que cada noche sirve Faisanela, con unos sofisticados aperitivos y deliciosos platos principales en un ambiente con unos impresionantes techos abovedados y vista a la piscina.

Abierto para la cena

Teléfono: +506 2654 3333

Parrillada

El Ranchito

Disfrute de sabrosos bocadillos ligeros en El Ranchito, ubicado cerca del área de la piscina principal.

Abierto para el almuerzo

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +506 2654 3333

Cocina internacional

Mitra

Saboree el mundo con las atractivas opciones internacionales de Mitra, al tiempo que se relaja en un confort informal. Las carnes, pescados y mariscos, recién preparados a la parrilla, o las selecciones de nuestros bufets temáticos diarios también pueden disfrutarse al aire libre.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Teléfono: +506 2654 3333

Cocina internacional

Caracola Poolside Restaurant

Disfrute de una comida informal y relajada en esta palapa extragrande situada cerca de nuestra piscina principal. Entre las delicias españolas y latinoamericanas, ideales para compartir, se incluye el ceviche de lubina tropical, o elija una opción ligera y satisfactoria, como nuestro Mahi-Mahi a la parrilla.

Abierto para el almuerzo

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +506 2654 3333

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet gratis

Desayuno continental gratis

Desayuno americano completo gratis

Desayuno caliente gratis

Otros

La Sabana

Participe en las tradiciones, la música, y la cocina de Costa Rica, bajo el techo de paja de este restaurante al aire libre. Los sabaneros ofrecen carnes asadas regionales e internacionales, como chorizo criollo, picana, y pechuga de pavo.

Abierto para la cena Teléfono: +506 2654333

Cocina latinoamericana

Las Candelas

Las Candelas sirve sabrosos platos de fusión latinos cada noche en un ambiente vivo y estimulante. Elija entre opciones auténticas, con sensuales especias, mezcladas con verduras saludables y pescados y mariscos preparados como comidas rápidas.

Abierto para la cena Teléfono: +506 2654 3333

Cocina internacional, 4,7 KM

Cocina de Mercado at W Costa Rica

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Pescados y mariscos, 4,7 KM

Latitud 10° Norte at W Costa Rica

Abierto para la cena Normas de vestir: Formal

Cocina internacional, 4,7 KM

Zona Azul at W Costa Rica

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros, 4,7 KM

Living Room and Bar at W Costa Rica

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal