En este hotel

Inglés

Cedar

Saboree la deliciosa cocina en nuestro restaurante elevado con vista a los jardines, que ofrece suntuosas comidas elaboradas con ingredientes naturales. Disfrute de un desayuno tradicional o pruebe nuestro menú para compartir y deliciosos postres para el almuerzo o la cena.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Inglés

Churchill Bar

Escápese en este refugio íntimo que ofrece bocadillos ligeros, sándwiches o creaciones atractivas del chef. El acogedor entorno ofrece una cuidada selección de licores, coñacs y cócteles, junto con una inusual selección de puros, almacenados en un humidificador hecho especialmente.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Inglés

Drawing Room

Disfrute de un auténtico Té de la Tarde rodeado de la decoración clásica del restaurante del hotel de Buckinghamshire. Decorado con características históricas, obras de arte originales y muebles contemporáneos, este es el lugar perfecto para ver nuestros jardines y el lago.

Es necesario reservar

Abierto para el desayuno y el almuerzo Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina internacional

Spa Lounge

Un destino clásico para el bienestar, el lounge de Iver Spa ofrece comidas nutritivas con un atractivo placentero. Elaborado con un enfoque holístico para comer sano, el menú incluye jugos, carnes curadas y pescados, platos generosos y postres sin culpas.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones