Restaurantes


Más allá de la experiencia gastronómica tradicional

Tanto si deseas relajarte tomándote una copa o un cóctel mientras escuchas buena música y disfrutas de las vistas o quieres probar algún plato de la carta del WXYZ Rooftop Bar, como si necesitas un snack rápido del Re:Fuel para llegar a tiempo a tu próxima cita, Aloft Madrid Gran Vía te ofrece soluciones innovadoras perfectas para el viajero moderno.

Cocina internacional

WXYZ Bar

En el piso superior, se encuentra el bar WXYZ®, un espacio donde la diversión fluye con cervezas de barril locales y bebidas exclusivas, al ritmo de la música animada y los eventos imprescindibles. Es informal, con un ambiente urbano y no debemos olvidarnos de la vista espectacular a Madrid.

Delicatessen

Re:Fuel Grab & Go

Re:Fuel by Aloft® es un concepto gastronómico audaz con platos frescos, rápidos y sabrosos al estilo bufet de autoservicio. Con los recipientes personalizables, los comensales pueden servirse un menú para llevar todos los días las 24 horas.

Desayuno bufet

Huevos con bacon, repostería recién hecha o fruta, tostadas con mermelada casera o un tazón de cereales con leche – en Aloft Madrid Gran Vía tenemos variedad para todos los gustos, para que nuestros huéspedes comiencen el día con energía y con una sonrisa en su cara. Si tienes prisa también puedes meter un sándwich o una pieza de fruta en nuestras bolsas de papel.
Precio del desayuno buffet: Desde 18€ por persona.

back to top