
Tanto si deseas relajarte tomándote una copa o un cóctel mientras escuchas buena música y disfrutas de las vistas o quieres probar algún plato de la carta del WXYZ Rooftop Bar, como si necesitas un snack rápido del Re:Fuel para llegar a tiempo a tu próxima cita, Aloft Madrid Gran Vía te ofrece soluciones innovadoras perfectas para el viajero moderno.
Cocina internacional
En el piso superior, se encuentra el bar WXYZ®, un espacio donde la diversión fluye con cervezas de barril locales y bebidas exclusivas, al ritmo de la música animada y los eventos imprescindibles. Es informal, con un ambiente urbano y no debemos olvidarnos de la vista espectacular a Madrid.
Delicatessen
Re:Fuel by Aloft® es un concepto gastronómico audaz con platos frescos, rápidos y sabrosos al estilo bufet de autoservicio. Con los recipientes personalizables, los comensales pueden servirse un menú para llevar todos los días las 24 horas.
Huevos con bacon, repostería recién hecha o fruta, tostadas con mermelada casera o un tazón de cereales con leche – en Aloft Madrid Gran Vía tenemos variedad para todos los gustos, para que nuestros huéspedes comiencen el día con energía y con una sonrisa en su cara. Si tienes prisa también puedes meter un sándwich o una pieza de fruta en nuestras bolsas de papel.
Precio del desayuno buffet: Desde 18€ por persona.