En este hotel

Cocina mexicana

Serena Rooftop

Cócteles al atardecer, almuerzos y cenas relajados, brunches con alcohol… Serena es un paraíso al aire libre con vista a South Beach. Los cócteles preparados a mano y los platos para compartir contribuyen a crear un ambiente relajado pero sofisticado sin igual en Miami.

Es necesario reservar

Cocina estadounidense

Bar Moxy

Adéntrese en el espíritu de South Beach saboreando un cóctel exclusivo mientras hace su registro de llegada en el centro social/recepción del lobby, con espacio en el interior y al aire libre. Acomódese en un taburete de bar de estilo retro y vea la piscina del segundo piso a través del óculo en el techo.

Cocina mexicana

Los Buenos

Recargue energías con tacos hechos a mano con tortillas caseras, jugos recién exprimidos, alimentos para desayunar y café extrafuerte de estilo cubano en el puesto de tacos con bodega del lobby, abierto todo el día. O eche un vistazo a la selección de artículos de nuestras marcas locales favoritas.

Otros

The Upside

Descanse junto a la piscina, tome el sol en una cama de día o vea una película en el cine al aire libre en nuestra amplia azotea, todo ello acompañado de vista panorámica a Miami Beach. The Upside está disponible únicamente para huéspedes del hotel y para eventos privados.

Pescados y mariscos

Como Como (Opening April 2021)

Descubra una nueva perspectiva de la cocina mejicana en Como Como, una marisquería y bar de pescado crudo que evoca los sabores auténticos de Los Cabos, Acapulco y otros destinos costeros en un comedor espectacular y un patio repleto de vegetación.

Normas de vestir: Elegante pero casual

Otros

Mezcalista (Opening for Private Events April 2021)

Descubra los misterios del mezcal en el sexy lounge de Moxy South Beach, donde se ofrecen más de 100 tipos de este venerado licor histórico y su derivado, el tequila. Visítenos por las noches durante la semana para relajarse, o el fin de semana, cuando posiblemente se presente uno de los mejores DJ del planeta

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones