W South Beach

2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Restaurantes


Elegantes restaurantes en el corazón de South Beach

Deleita el paladar en el W South Beach con talentos culinarios de todo el mundo. Disfruta de ostras a mitad de precio y déjate sorprender por el amplio espacio de The Restaurant at W South Beach, nuestro espacio en el interior y al aire libre donde querrás ser visto. Descubre famosos en South Beach en Mr. Chow, el famoso restaurante panasiático cuyas ubicaciones en Beverly Hills y Manhattan le otorgaron fama. Muévete al son de la música en The Living Room Bar, con DJ en vivo y un lounge retro. Visita WET® Bar & Grille para degustar almuerzos y cócteles en una cabaña privada junto a la piscina, y disfruta de cócteles a la luz de la luna en Irma’s. También puedes seguir con la celebración en tu habitación con el servicio de alimentos en la habitación, disponible las 24 horas del día.

Servicio de restaurante

Entrega de cena de restaurantes locales

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Cocina estadounidense

The Restaurant at W South Beach (RWSB)

Deléitese con la remezcla de los platos clásicos estadounidenses de marisco en un ambiente luminoso y espacioso en nuestro restaurante en el interior y al aire libre, y en el bar de ostras de South Beach.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +1 305-938-3111

Cocina asiática

Mr Chow

Con una excelente cocina y un diseño innovador, esta combinación inspirada en Miami con creaciones de inspiración panasiática deleitarán su paladar.

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +1 305-695-1695

Tapas

WET® Bar and Grille

Puede hacer un descanso para satisfacer su apetito en la piscina. Lo bueno es que le llevamos platos exclusivos y bebidas a su diván o cabaña privada.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 305-938-3000

Cocina estadounidense

Living Room Bar

Diviértase en The Living Room, que cuenta con una terraza al aire libre con vista a la playa, mobiliario ecléctico, mezclas de DJ en vivo, juegos de mesa retro y mojitos magistrales.

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +1 305-938-3000

Cocina estadounidense

Irma's

Uno de los mejores bares de playa de Miami para que lo descubra. Ubicado en la parte trasera del W South Beach. Irma's cuenta con vigas de madera de deriva, conchas colgantes y bebidas tropicales.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 305-938-3000

Cocina estadounidense

In Room Dining

Disfrute de la mejor cocina del W South Beach desde la comodidad de su habitación o suite. Simplemente marque “Service Express” en el teléfono de su habitación para comunicarse con nuestro equipo del servicio a la habitación.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Teléfono: +1 305-938-3000