En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno continental, tarifa desde 15.00 EUR

Desayuno americano completo, tarifa desde 18.00 EUR

Cocina internacional

La Hacienda Buffet

Visite el bufet de La Hacienda para disfrutar de cocina internacional presentado con un toque minimalista. Este restaurante luminoso y atractivo ofrece opciones dinámicas para el desayuno, el almuerzo y la cena, y una terraza al aire libre para disfrutar de comidas al aire libre a la brisa de la Costa Cálida.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Cocina mediterránea

La Palapa

Deguste cocina mediterránea fresca en el restaurante La Palapa. Con vista a nuestro hotel y resort Hacienda Del Álamo, este restaurante sirve platos dinámicos a la carta preparados con ingredientes locales de la Costa Cálida, que deleitarán incluso a los paladares más exigentes.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Formal

Cocina internacional

La Terrasse Snack Bar

Disfrute de la relajación en Hacienda Del Álamo al visitar La Terrasse, el bar junto a la piscina. Explore una amplia selección de refrigerios, jugos y cafés, o disfrute de un cóctel de aperitivo antes de una comida deliciosa en uno de nuestros restaurantes de la Costa Cálida.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina internacional

Casa Club Hacienda Del Álamo

Con una amplia terraza que ofrece vista al campo de golf y al campo, nuestro restaurante de Casa Club Hacienda Del Álamo ofrece una deliciosa cocina junto a la brisa de la Costa Cálida. Elija entre un menú de tapas, refrigerios y ensaladas frescas en cualquier momento del día.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Más opciones cercanas

Cocina internacional, 0,5 KM

IT Bar

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones