Le Méridien Maldives Resort & Spa

Atolón Lhaviyani, Isla Thilamaafushi 07040 Maldivas
+960 400-8888

En este hotel

Cocina internacional

Turquoise

De diseño y gastronomía eclécticos, Turquoise es un novedoso mercado interactivo en el que los huéspedes pueden comer desde el desayuno hasta la cena junto a la vista infinita y la brisa del mar. Los huéspedes disfrutan de platos locales junto a famosos platos asiáticos y sabores europeos modernos.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Japonés

Tabemasu

Tabemasu (“comer” en japonés) es una singular experiencia gastronómica en la que el arte, el diseño y la cocina se fusionan para crear un viaje culinario que ofrece sabores regionales y combina técnicas modernas y tradicionales con la alta cocina francesa.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal, pero elegante

Otros

Waves Cafe

Disfrute de este espacio para comer y beber de manera consciente. Alimente su cuerpo y su alma con ingredientes saludables presentados de manera sencilla y sin complicaciones. Celebre el poder de los alimentos con nuestros ingredientes orgánicos y de origen sostenible.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Elegante pero casual

Asador

Velaa Bar + Grill

Velaa Bar & Grill es la quintaesencia de la relajación en la playa, de la mañana a la noche. Disfrute del sol estival saboreando vinos ligeros, cócteles preparados a mano y platos ligeros; al caer la noche, saboree las carnes, los pescados y mariscos al fuego de leña.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Pescados y mariscos

Riviera

Los almuerzos relajados en Riviera frecuentemente se complementan con la vista de los tonos pastel que al atardecer se reflejan en el mar. Aquí, los huéspedes degustan pequeños platos, ostras recién abiertas y pescados y mariscos frescos, todo ello maridado con vinos espumosos, rosados y refrescantes bebidas. Solo adultos mayores de 18 años

Abierto para el almuerzo y la cena

Cafetería

Latitude

El centro social del resort, Latitude, se transforma de una cafetería informal que sirve refrescantes bebidas para activarse, café Illy y refrigerios delicatessen durante el día en un ambiente animado al atardecer, con una moderna hora del aperitivo que sirve licores artísticos y pequeños platos.

Abierto para el almuerzo y la cena

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones