En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet gratis

Cocina internacional

Feast

Con su moderna decoración tropical y tejado de paja de cocotero cajún en un entorno acogedor, Feast se destaca por sus estaciones de cocina en vivo impecablemente presentadas por nuestro chef, así como cenas temáticas en la playa con entretenimiento en vivo

Es necesario reservar

Abierto para el desayuno y la cena Normas de vestir: No se admiten personas en traje de baño

Pescados y mariscos

Sea Salt

Este restaurante de pescados y mariscos a la orilla de la playa es el escenario perfecto para una velada romántica al aire libre bajo la luz de las velas. Esta experiencia superior se completa con decadentes platos como el “Seafood Furanafushi”, nuestra versión del clásico plato de pescados y mariscos.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante, pero casual

Cocina india

Masala Hut

Desde su encantador pabellón con techo de paja, Masala Hut presenta platos clásicos como pollo Tikka en un caprichoso abanico de texturas y sabores, con un ambiente relajado que se presta para comidas en familia.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina tailandesa

Baan Thai

Auténtica cocina tailandesa elaborada por un equipo gastronómico tailándés. Con los mejores pescados y mariscos de las Maldivas y productos frescos de la isla, combinados con excelentes ingredientes tailandeses que llegan directamente de Tailandia, Baan Thai es una experiencia culinaria que no debe perderse cuando visite la isla.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina china

ChopstiX

Un local ideal para almorzar tarde, cenar temprano o para esos momentos en los que apetece picar algo. Saboree unas masas rellenas caseras, tallarines y otros platillos salados asiáticos en un ambiente relajado al lado de la piscina. Puede sentarse al aire libre, o dentro con aire acondicionado.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana

Kakuni Hut

Con un menú compuesto por comida de inspiración caribeña, junto con bebidas frías y cócteles artesanos, nuestra encantadora cabaña está situada en la playa de la laguna de arena blanca de la isla. Se destacan los tacos de pescado expertamente preparados y el helado casero de chocolate con jalapeños.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Cocina mediterránea

Anchorage Bar

Situado al borde de la playa de Anchorage, este es el lugar ideal para tomar una comida ligera o una refrescante copa al atardecer. Escuche música en directo, saboree un cóctel exclusivo o un estimulante batido, o deguste los apetitosos platos de nuestro menú tradicional mediterráneo.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: No se admiten personas en traje de baño Teléfono: +960 664-2010

Cocina internacional

Destination Dining

Para quienes prefieran una experiencia exclusiva, ofrecemos suntuosas aventuras culinarias que van desde cruceros personalizados en Hamacland, escapadas a un banco de arena y clases de cocina, hasta románticas veladas en la playa.

Es necesario reservar

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones