Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Furanafushi Island, North Malé Atoll 08240 Maldivas
+960 664-2010

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 30.00 USD

Cocina internacional

Feast

Deléitese con la exuberante decoración tropical del restaurante Feast y pruebe el variado bufet internacional para el desayuno y la cena. Despierte su imaginación con comidas informales y temáticas diarias en nuestro restaurante de Maldivas. Se requieren reservas.

Es necesario reservar

Abierto para el desayuno y la cena Normas de vestir: Informal

Pescados y mariscos

Sea Salt

Con vista a la idílica laguna, nuestro restaurante de pescados y mariscos ofrece elegantes comidas al aire libre en Maldivas. Observe cómo su chef prepara su comida en una estación de cocina en vivo y disfrute del entorno perfecto para una cena romántica. Se requiere reserva.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Cocina india

Masala Hut

Disfrute de restaurantes al aire libre junto a la encantadora laguna o en el romántico pabellón con techo de paja. El restaurante más nuevo de nuestro resort de Maldivas sirve un menú a la carta que ofrece los sabores y las tradiciones de la cocina india. No se requiere reserva.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina tailandesa

Baan Thai

Baan Thai ofrece una experiencia gastronómica contemporánea en las Maldivas con un espacio moderno y elegante con aire acondicionado. Deleite sus sentidos con los platos creativos preparados por nuestros expertos chefs en este elegante restaurante tailandés. Cena únicamente.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina china

ChopstiX

Con vista a nuestra pintoresca piscina de agua dulce, este restaurante de Maldivas ofrece un comedor en el interior con sombra y un comedor fresco al aire libre. Deguste fideos, dumplings y refrigerios calientes y fríos para llenarse de inspiración para sus aventuras diarias en las Maldivas.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana

Kakuni Hut

Ubicado en las arenas blancas de nuestra playa privada en el atolón de North Malé, Maldivas, este restaurante y bar sirve bebidas heladas, cócteles artesanales y cocina mexicana para que disfrute de sus comidas. Disfrute de un cóctel exclusivo o pruebe platos mexicanos preparados por expertos.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Cocina mediterránea

Anchorage Bar

Visítenos para el almuerzo o una cena romántica con la vista más extraordinaria a la puesta de sol de todo el atolón de North Malé, Maldivas. Saboree cócteles exclusivos y una gran variedad de cocina mediterránea, desde comida griega hasta italiana, en un ambiente de restaurante tropical acogedor.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +960 664-2010

Más opciones cercanas

Pescados y mariscos, 9,5 KM

Thila

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones