The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

Gastronomía


El St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece placenteras experiencias epicúreas que dan vida al estilo y color de los sabores mediterráneos e internacionales, inspiradas en las magníficas culturas española y mallorquina. Disfrutar de una comida en nuestro hotel equivale a beber vinos de las mejores cosechas en la terraza con vistas al esplendoroso mar mientras saborea platos internacionales servidos con impecable cordialidad en el ambiente verdaderamente exclusivo de este lujoso refugio. Nuestros menús, que ofrecen desde una exquisita gastronomía galardonada con estrellas Michelín y platos gourmet del Mediterráneo hasta delicadas tapas y opciones internacionales, son preparados por nuestros talentosos chefs que se inspiran en temas e influencias de todo el mundo.

Estaremos encantados de organizar exclusivas salidas a restaurantes junto a nuestros hoteles asociados, el Castillo Hotel Son Vida y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Disfrute de una fantástica variedad de opciones en tres hoteles de lujo y seis restaurantes únicos. Le invitamos a explorar los distintos restaurantes con sus noches temáticas y bares de nuestro resort. Disponemos de un variado menú de comidas en la habitación durante todo el día si prefiere una comida discreta y privada.

Mediterránea

Aqua

Aqua sirve los mejores sabores de España e Italia. Disfrute de productos locales cuidadosamente seleccionados e ingredientes de alta calidad de Italia y España preparados y dispuestos de manera simple, delicada y atractiva.

Abierto para el desayuno y la cena

Normas de vestir: Elegante pero casual

Teléfono: +34 971 62 93 16

Restaurante Aqua Terraza del restaurante Aqua

Mediterránea

Bar Es Vent

Como una brisa de aire fresco, este lobby lounge aporta un torbellino de emoción a la deliciosa tranquilidad del resort, ideal para socializar mientras disfruta de cócteles deliciosos y delicadas tapas.

Normas de vestir: Elegante pero casual

Teléfono: +34 971 62 93 18

Mediterránea

Es Fum

Galardonado con una estrella Michelin, Es Fum fusiona cocina artística, influenciada por productos locales sobresalientes, en un ambiente romántico y elegante. El restaurante permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Teléfono: +34 971 62 96 29

Restaurante Restaurante Es Fum - Interior

Mediterránea

Pool Bar Sa Badia

En su ubicación privilegiada junto al espléndido Mar Mediterráneo y próximo a la piscina lujosa y amplia, el bar Sa Badia sirve refrigerios y cócteles deliciosos todo el día.

Teléfono: +34 971 62 93 19

Mardavall Pepper Snapper

Disfrute de la versión mallorquina del famoso cóctel Bloody Mary, nacido en el St. Regis New York. En su versión mediterránea, la ginebra de frutas, los pimientos picantes de padrón y la sal marina cristalizada crean una singular bebida mallorquina.

Nuestro comedor para los niños

Nuestro restaurante estilo bufet "Brisas" está abierto cada día de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Si hay pocos niños en el hotel, nuestros huéspedes más jóvenes pueden comer en el cercano restaurante Aqua a la carta. A partir de las 13:00 sus hijos podrán comer con nuestros anfitriones del Explorers Club. Nuestros bares Es Vent y Sa Badía ofrecen una amplia variedad de cócteles de fruta.

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 40.00 EUR

Cocina mediterránea, 13,7 KM

Es Castell at Castillo Hotel Son Vida

Normas de vestir: Elegante pero casual

Mediterránea, 13,7 KM

Es Vi at Castillo Hotel Son Vida

Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina mediterránea, 14,3 KM

La Bodega del Green at Sheraton Mallorca

Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina internacional, 14,3 KM

Es Carbó at Sheraton Mallorca

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Mediterráneo, 4,4 KM

Flanigan

Múltiples cocinas, 4,7 KM

Spoon

back to top