Restaurantes


The Santa Maria Hotel & Golf Resort garantiza experiencias gastronómicas inolvidables con una serie de restaurantes exclusivos diseñados para los amantes de un ambiente refinado, un servicio inigualable y una gastronomía gourmet con un toque local. Empiece la mañana con café recién hecho y un delicioso desayuno. Por la tarde podrá degustar cócteles y comidas ligeras al aire libre, al lado de la piscina. Saboree los filetes, los pescados y los mariscos gourmet o descubra las delicias de la cocina de fusión panameña-mediterránea.

Cada restaurante combina la gastronomía innovadora con un elegante diseño y decoración, y se convierte en un acogedor punto de encuentro para relajarse con los compañeros, volver a conectar con los amigos o descansar con la familia.

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 22.00 USD

Múltiples cocinas

Mestizo Restaurant

Disfrute junto a su ser querido de la mejor gastronomía gourmet panameña en Mestizo's, uno de los cinco restaurantes disponibles en las instalaciones. Los toques mediterráneos logran una combinación sofisticada, por lo que poco más será necesario en una noche acogedora.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Carnes a la parrilla

The Grill House FSH & STK

Disfrute de una excelente gastronomía en nuestro restaurante de primer nivel, especializado en carnes a la parrilla. Vista sus mejores galas y únase a un ambiente elegante para degustar sabrosos pescados y mariscos, carnes importadas de primera calidad con certificación USDA y una selección de vinos de las mejores regiones del mundo.

Abierto para la cena Normas de vestir: Formal

Cocina internacional

AQVA Pool Bar

Sienta el ambiente de Ciudad de Panamá al comer junto a la piscina en la terraza al aire libre del AQVA Pool Bar, inspirado en un resort. Disfrute de la cocina internacional e innovadora, y relájese con un cóctel especial en la mano mientras conversa con su agradable compañía.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Delicatessen

Coffee Shop & Deli

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, Coffee Shop & Deli es un lugar excelente para relajarse mientras aprecia los placeres simples de la vida. Le encantará nuestra famosa cafetería Geisha y nuestros bocadillos no dejan a nadie indiferente.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros

Lobby Bar

El bar del lobby, con sus suaves pisos de madera y sus detalles modernos, ofrece tapas nacionales e internacionales, además de cócteles con sabores panameños. Acompáñenos en la Hora Feliz celebrada de lunes a sábados y disfrute de música en vivo de jueves a sábados.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mediterránea, 3,5 KM

Los Años Locos Costa del Este

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Pizza, 4,8 KM

Bravo Pizza & Espuma

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina japonesa, 9,8 KM

Nacion Sushi

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

back to top