Restaurantes


The Santa Maria Hotel & Golf Resort garantiza experiencias gastronómicas inolvidables con una serie de restaurantes exclusivos diseñados para los amantes de un ambiente refinado, un servicio inigualable y una gastronomía gourmet con un toque local. Empiece la mañana con café recién hecho y un delicioso desayuno. Por la tarde podrá degustar cócteles y comidas ligeras al aire libre, al lado de la piscina. Saboree los filetes, los pescados y los mariscos gourmet o descubra las delicias de la cocina de fusión panameña-mediterránea.

Cada restaurante combina la gastronomía innovadora con un elegante diseño y decoración, y se convierte en un acogedor punto de encuentro para relajarse con los compañeros, volver a conectar con los amigos o descansar con la familia.

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 22.00 USD

International

Restaurante Mestizo

Deléitese y dé un gusto a sus seres queridos en el fino y evidentemente informal restaurante Mestizo, el cual ofrece tres ambientes diferentes: un espacio interior, un acogedor Bar Mestizo, terraza y patio exterior. Mestizo infunde la esencia terrenal de la cocina panameña.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Carnes a la parrilla

The Grill House FSH & STK

Comparta la excelente gastronomía de nuestro restaurante de primer nivel. Saboree pescados y mariscos frescos, tiernas carnes importadas de primera calidad con certificación USDA y una cuidada selección de vinos de las mejores regiones del mundo.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

International

Bar de la piscina AQVA

Sienta el ambiente de Ciudad de Panamá al comer junto a la piscina en la terraza al aire libre del AQVA Pool Bar, inspirado en un resort. Disfrute de comida fresca y relájese con un cóctel especial en la mano mientras conversa con su agradable compañía.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Delicatessen

Coffee Shop & Deli

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, Coffee Shop & Deli es un lugar excelente para relajarse mientras aprecia los placeres simples de la vida. Le encantará nuestra famosa cafetería Geisha y nuestros bocadillos no dejan a nadie indiferente.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otras cocinas

Bar Mestizo

Disfrute de un auténtico cóctel de mano en el bar Mestizo, elaborado con ingredientes locales, el cual invita a los huéspedes a disfrutar de una auténtica experiencia panameña. Las distintivas obras de arte de las paredes, de artistas locales, crean un ambiente íntimo y excepcional.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mediterránea, 3,5 KM

Los Años Locos Costa del Este

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Pizza, 4,8 KM

Bravo Pizza & Espuma

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina japonesa, 9,8 KM

Nación Sushi

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

back to top