The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Restaurantes


El St. Regis Punta Mita Resort ofrece una extraordinaria selección de restaurantes y bares, con buen ambiente y unas vistas tan inspiradoras como la gastronomía. Terrazas interiores o al aire libre con vistas a la playa y al océano Pacífico, comparta nuestra pasión por las experiencias gastronómicas, artísticas hasta en el más mínimo detalle.

Disfrute de la única experiencia Five Diamonds de la Riviera Nayarit en nuestro esclusivo restaurante Carolina. Si desea una comida más informal, visite el restaurante & y el bar Sea Breeze. Si desea un menú ecléctico, vibrantes ceviches y tacos de pescado visite el bar & y bistro Mita Mary Boat, también le ofrecemos especialidades deliciosas en el restaurante Marietas y en Altamira Cantina Gourmet.

Para una experiencia más íntima, nuestro resort le ofrece servicio de comida en la habitación las 24 horas y todos los días de la semana, para que pueda degustar nuestra deliciosa gastronomía en la comodidad de su habitación; si desea explorar la zona contacte con nuestro concierge o con su mayordomo durante la estancia para ver las opciones de comida para llevar.

El St. Regis Punta Mita Resort se adapta a todas las necesidades alimenticias y crea opciones de menú especiales. Informe al resort de sus alergias e intolerancias alimentarias antes de su llegada.

Pescados y mariscos

Mita Mary Boat Bar & Bistro

Elija entre comidas que imitan los camiones de comida y escuche los suaves sonidos del Pacífico en Mita Mary Boat Bar & Bistro, un clásico de nuestro resort. Nuestro restaurante sirve pescados y mariscos frescos en un ambiente relajado y despreocupado.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +52 329 291; ext= 5800

Mita Mary, bote bistró Mita Mary, bote bistró

Cocina mexicana

Carolina

Haga su reserva en Carolina, la única experiencia gastronómica galardonada con cinco diamantes de la AAA en Punta de Mita. Nuestro restaurante privado ofrece lo mejor de la cocina mexicana moderna solo con los ingredientes más frescos y exquisitos.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Elegante pero casual

Teléfono: +52 329 291 5957

Terraza del exclusivo restaurante Carolina Restaurante exclusivo Carolina

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 58.05 USD

Cocina latinoamericana

Sea Breeze Restaurant & Bar

El ecléctico menú de Sea Breeze Restaurant ofrece diversos y deliciosos platos con un toque latino o europeo. Empápese de la cultura local de Punta de Mita con pescados frescos, productos orgánicos cultivados localmente y carne de vacuno Angus a su gusto.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 329 291 5955

Cocina mexicana

Las Marietas Restaurant & Bar

Nombrado en honor a las tres pequeñas islas de la costa de Punta de Mita, Las Marietas Restaurant & Bar confecciona auténtica comida mexicana e internacional con ingredientes locales.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 329 291 5956

Pescados y mariscos

Oyster Bar

The Oyster & Champagne Bar, que cuenta con una codiciada vista al agua, ofrece un encuentro único en Punta Mita y sirve selecciones realmente deliciosas como ostras frescas, tiraditos, sushi recién preparado y una selección de exclusivas champañas.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 329 291; ext= 5800

Cocina mexicana

Altamira Cantina Gourmet

Altamira Cantina Gourmet, que recuerda a las animadas cantinas esparcidas por México, ofrece cocina mexicana única con sabores atrevidos y diferentes en un ambiente de restaurante sobrio.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 329 291; ext= 5950

Cocina mexicana, 1,4 KM

Sufi

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana, 2,5 KM

Tacos y Papas

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

back to top