Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro 22450-220 Brasil
+55 21 2274-1122

Restaurantes


El Sheraton Grand Rio ofrece una amplia combinación de experiencias culinarias variadas con una vista impresionante. Cuenta con lugares únicos en Río de Janeiro, con un ambiente totalmente exclusivo y gastronomía de nivel internacional.

Parrillada

Restaurante Casarão

El restaurante Casarão, con una ambientación elegante pero informal y recientemente renovado, trae parrilladas auténticas a Río de Janeiro. Disfrute de deliciosos almuerzos y saboree cortes de carne de primera calidad para cenar.

Teléfono: +55 21 2274-1107

Cocina italiana

Bene

Viva la pasión y el estilo de Bene, nuestra moderna trattoria italiana desenfadada, animada y alegre. Coma mientras disfruta de la impresionante vista al mar que solo encontrará en Río. Descubra los sabores de nuestro auténtico brunch (desayuno-almuerzo) del domingo.

Abierto para el desayuno y la cena

Teléfono: +55 21 2529-1240

Cocina francesa

L'Etoile

De martes a sábado, de 19:30 a 23:00 h. La combinación de deliciosas recetas francesas e impresionante vista convierte al restaurante L'Etoile en un lugar único en Río de Janeiro.

Abierto para la cena

Teléfono: +55 21 2529-1299

L Etoile
Bar del lobby

Bar del lobby

El renovado bar del lobby ofrece un ambiente relajado y una hermosa vista al mar.

Más información

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 13.00 USD

Otros

Casa da Cachaça

El restaurante Casa da Cachaça deleita a los huéspedes del hotel y a los residentes de Río con su gastronomía clásica brasileña en una terraza relajada con espectacular vista al mar. Las caipirinhas acompañan las comidas ligeras y los aperitivos brasileños a la perfección.

Abierto para el almuerzo y la cena Teléfono: +55 21 2529-1115

Pizza

Pizza Place

¿Sabía que en Río de Janeiro se pueden encontrar pizzas magníficas? El restaurante Pizza Place sirve pizzas cocinadas a la perfección en un horno de leña.

Otros

Lobby Bar

El renovado bar del lobby ofrece un ambiente relajado y maravillosa vista al mar y a las playas de Leblon e Ipanema. Es el lugar ideal para relajarse tras un largo día o para disfrutar de unas bebidas y refrigerios con amigos.

back to top