En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 45.00 SGD

Cocina japonesa

AKIRA BACK

El elegante restaurante Akira Back trae la galardonada cocina japonesa del chef Akira Back, galardonado con una estrella Michelin, de regreso a Singapur. Deléitese con platos asados, así como sashimi acompañado de sake, elaborado con productos frescos de temporada y con excelentes ingredientes artesanales.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina internacional

BEACH ROAD KITCHEN

Comience el día o disfrute de la noche en Singapur en el galardonado Beach Road Kitchen. Este dinámico restaurante del hotel ofrece un abundante bufet durante todo el día, junto con emocionantes experiencias de cocina en vivo para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Es necesario reservar

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros

Court Martial Bar

Interactúe y socialice en el bar de nuestro hotel, Court Martial, uno de los lugares más eclécticos del centro de Singapur pensado para encuentros después del trabajo y reuniones a última hora de la noche. Disfrute de sabrosos platos para compartir junto con bebidas premium y cócteles creativos.

Normas de vestir: Informal

Otros

Tonic

Brinde por un exitoso día de negocios o disfrute un último trago romántico en Tonic, el elegante bar del lobby de nuestro hotel céntrico. Pruebe los exclusivos cócteles elaborados con ginebra mientras habla de sus últimas e inolvidables experiencias en Singapur.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina internacional

The NCO Club – Cool Cats

Active los sentidos con música en vivo y bebidas innovadoras en Cool Cats, un espacio que resulta innovador en el ambiente coctelero de Singapur, pues ofrece entretenimiento en vivo en The NCO Club de reciente reapertura.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +65 6818 1920

Otros

The NCO Club – Stags’ Room

Una sala privada y lujosa para degustar vinos con lounge y una reserva privada de vinos vintage y exclusivos procedentes de EE. UU. y Australia, en asociación con Stags’ Leap y Penfolds.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +65 6818 1919

Pescados y mariscos

The NCO Club – Fish Pool

Deléitese con el galardonado champán de Louis Roederer. Fish Pool es un glamuroso bar que ofrece productos crudos y una gran variedad de experiencias para satisfacer sus deseos de caviar y ostras. Con actuaciones de sirenas todos los viernes y sábados por la noche.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +65 6818 1918

China

The NCO Club – Madame Fan

Madame Fan, un concepto de gastronomía del aclamado restaurador Alan Yau, ofrece una magistral cocina cantonesa moderna, interiores art déco interactivos, entretenimiento en vivo y un bar propio del destino. Un restaurante galardonado con un Plato Michelin en 2019.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +65 6818 1921

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones