Restaurantes


Sabores que deleitan sus sentidos

El JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa ofrece una excepcional selección de restaurantes y bares que satisfacen todos los gustos. Nuestro exclusivo restaurante Café des Artistes sirve platos visualmente cautivantes, impactantes texturas y deliciosos sabores, mientras que Uá Culinary Artisans ofrece una espectacular vista al Mar de Cortés para disfrutar en un ambiente impecable. Afuera, Nak Grill & Bar cuenta con un conveniente menú para refrigerios informales y bebidas tropicales junto a la piscina. No olvide visitar Kaha Bar en la exclusiva piscina sin bordes para adultos, que le permite refrescarse con nuestra innovadora variedad de cócteles y refrigerios.

Otros

Niparaya JW Bar

Reúnase con sus acompañantes en el paraíso para disfrutar de cócteles recién preparados y de nuestro menú de aperitivos con deliciosas tapas y sashimi recién hecho en Niparaya JW Bar. Nuestro elegante restaurante ofrece un ambiente cálido y sofisticado, un bar completo y una variedad de tequilas excepcionales.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +52 624 105 3000

Asientos del Niparaya JW Bar Niparaya JW Bar

Cocina internacional

Úa Culinary Artisans

Disfrute de una comida de primera clase en Úa Culinary Artisans, nuestro restaurante principal con vista a la resplandeciente piscina del resort. "Úa" significa "casa" en el idioma local cochimí y describe la ambientación cálida y acogedora de la que disfrutará mientras degusta nuestros platos internacionales.

Abierto para el desayuno y la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +52 624 105 3000

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Cocina mexicana

Cafe des Artistes

Café des Artistes, uno de los restaurantes más renombrados de San José del Cabo, presenta lo mejor de la cocina mexicana contemporánea usando legendarias técnicas francesas. Disfrute de una copa de vino en una ambientación romántica con vista panorámica al mar de Cortés.

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante, pero casual Teléfono: +52 624 163 7600

Delicatessen

Auka Deli

Auka Deli le ayuda a recargar energías para su día en Los Cabos gracias a su variedad de repostería recién horneada, café gourmet y especialidades para llevar. Este delicatessen ofrece una nueva selección cada mañana con todos sus favoritos.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 624 105 3000

Asador

Nak Grill & Bar

Relájese y coma junto a la piscina en Nak Grill & Bar. Nuestro restaurante y bar ofrece un ambiente cómodo e informal durante el día y se transforma en una experiencia gastronómica de lujo por la noche, cuando sirve deliciosos filetes, pescados y mariscos y cócteles.

Abierto para la cena Teléfono: +52 624 105 3000

Otros

Kaha Bar

Deléitese con el ambiente tropical del bar Kaha, junto a la piscina. Reponga energías con un delicioso refrigerio y un sabroso cóctel mientras planifica su próxima aventura en Los Cabos. El bar está abierto todos los días para su comodidad.

Abierto para el desayuno y el almuerzo Normas de vestir: Informal, pero elegante Teléfono: +52 624 105 3000

Cocina mexicana, 4,4 KM

Flora’s Field Kitchen

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 624 355 4564

Otros, 5,7 KM

The Retro Burger Bar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 624 130 7042

back to top