Restaurantes


Un lugar para reunirse, relajarse y compartir con excelente gastronomía

Los restaurantes de Cabo San Lucas en Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos son lugares para reunirse, relajarse y compartir con excelente gastronomía. Ya sea que desees un nutritivo desayuno, un refrigerio y bebidas junto a la piscina, o una cena romántica para dos en una mesa apartada con vista al mar, la experiencia de nuestros restaurantes se inspira en la costa del Pacífico mexicano. Te invitamos a que los explores todos.

Todos los restaurantes ofrecen menús infantiles (para comensales de hasta 12 años) y selecciones de menú saludable Color Your Plate™ para que puedas mantener un estilo de vida saludable fácilmente mientras viajas.

Asador

De Cortez Grill and Restaurant

Eleve su elegante experiencia gastronómica en nuestro restaurante exclusivo, que sirve un delicioso menú compuesto por bistecs de primera calidad acompañados de vinos excepcionales. Ofrecemos entretenimiento en vivo y una magnífica vista a la playa de Cabo del Sol.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Elegante pero casual

Teléfono: +52 624 145 6113

Exterior del restaurante De Cortez Bodega de vinos De Cortez

Cocina mediterránea

Tomatoes Restaurant

Disfrute del Medio Oriente en el restaurante de nuestro resort, que ofrece una amplia selección de auténticos platos mediterráneos elaborados con ingredientes frescos de temporada. Cene en nuestro patio exterior para disfrutar del refrescante aire y de la deslumbrante vista.

Abierto para el desayuno y la cena

Normas de vestir: Informal

Restaurante Tomatoes - Disposición para brunch (desayuno-almuerzo) Restaurante Tomatoes

Servicio de restaurante

Entrega de cena de restaurantes locales

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 30.00 USD

Desayuno continental, tarifa desde 15.00 USD

Pescados y mariscos

Las Sirenas

Ubicado cerca de nuestra piscina, este restaurante ofrece un menú inspirado en los puertos que incluye pescados y mariscos, comida sabrosa y sencilla, y cócteles artesanales. Es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo inolvidable y complementar un día repleto de diversión en la playa.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Cocina japonesa

Tequila and Sushi Bar

Con más de 100 marcas de tequila para elegir, nuestros bármanes expertos pueden crear casi cualquier cóctel que desee. Si siente apetito, servimos una variedad de rollos de sushi recién preparados para mantenerlo satisfecho por la noche en la ciudad.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Comida rápida

Delfines Swim-Up Bar

Nunca tendrá que abandonar la piscina para mantener la sed y el apetito a raya gracias a nuestro restaurante y bar junto a la piscina. Encuentre una variedad de sándwiches, refrigerios y cócteles exclusivos para satisfacer su paladar.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Comida rápida

Sports Bar

Anime a su equipo favorito o participe en una partida de billar amistosa. Ofrecemos grandes televisores de pantalla plana, un bar de servicio completo y un menú de bocaditos pequeños. No hay mejor lugar en la ciudad para disfrutar de un partido de fútbol o béisbol.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina italiana, 6,4 KM

Sunset Point

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 624 239 6558

Cocina mexicana, 10,9 KM

El Peregrinot

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 624 688 4872

back to top