Restaurantes


Restaurantes en las instalaciones en Los Cabos

La buena comida es parte fundamental de la experiencia en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, por lo que hemos diseñado nuestra gastronomía para que rivalice con la de los mejores restaurantes de Los Cabos. En cada uno de nuestros seis distintos restaurantes, nuestro talentoso equipo culinario demuestra su creatividad con especialidades inspiradoras.

Reúnete en el comedor o disfruta de la gastronomía en las terrazas al aire libre con vista al océano Pacífico con innovadora y saciante cocina para todos los gustos y ocasiones.

Servicio de restaurante

Área para parrillada o picnic

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Cocina latinoamericana

El Ciruelo

Contemple la espectacular vista al mar de Cortés mientras disfruta de las últimas tendencias de la excelente gastronomía. En particular, disfrute de la cocina latina orgánica con sabores mexicanos.

Abierto para la cena

Cocina internacional

Cocina Casera

El Cocina Casera ofrece un elaborado desayuno bufet, además de bufetes temáticos por las noches con una variedad de platos de cocinas internacionales. La extensa carta de vinos incluye cosechas de todo el mundo que combinan a la perfección con los platos de inspiración regional.

Abierto para el desayuno y la cena

Múltiples cocinas

Coralline

Ubicado frente al mar y con una vista espectacular al mar de Cortés, el Coralline ofrece una selección de comidas ligeras, como el cóctel de camarones y pulpo al estilo Acapulco, además de deliciosas hamburguesas, entre otras opciones.

Abierto para el almuerzo

Otros

La Cantina Sports Bar

La Cantina Sports Bar sirve margaritas heladas y deliciosos platos inspirados en un bar de temática deportiva. Únase a otros huéspedes para animar a su equipo favorito en este lugar divertido y festivo, con algo para todos los gustos. Asista a la Hora Feliz cada día de 18:00 a 19:00 h.

Abierto para el almuerzo y la cena

Delicatessen

Mercadito

Compre comidas y bebidas, como productos frescos, carnes, vinos y delicatessen para llevar en Mercadito, y participe de la deliciosa y tradicional parrilla mexicana conocida como "fuego".

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Pescados y mariscos, 2,4 KM

Carbon Carbon

Cocina italiana, 0,7 KM

Pan Di Bacco Merkado

Cocina italiana, 0,7 KM

El Merkado

back to top