Restaurantes


Descubra los ingredientes más frescos y platos inspirados preparados a la perfección en cada uno de nuestros excepcionales restaurantes frente a la playa en Río Grande, Puerto Rico.  Los sabores locales, la cultura y los pescados y mariscos frescos realzan todos y cada uno de los platos de nuestros restaurantes.

Mediterránea

Paros Restaurant

Saboree el sabor de Grecia y del Mediterráneo en Puerto Rico al visitar Paros Signature Restaurant, donde se preparan a la perfección pescados y mariscos frescos. Esta experiencia gastronómica selecta se ha reinventado con una ambientación luminosa y una espectacular vista a la playa en Río Grande.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Formal

Teléfono: +1 787-809-8110

Cocina ecléctica

Seagrapes Restaurant

Pase el día disfrutando del aire fresco del mar con exuberantes paisajes y frescas cabañas blancas para vivir momentos de descanso en el restaurante Seagrapes. Descanse en las cabinas de tonos vivos mientras saborea una deliciosa comida y contempla la vista tropical en todas las direcciones.

Abierto para el desayuno y el almuerzo

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +1 787-809-8033

The St. Regis Bar

La elegancia contemporánea en un lugar de encuentro junto al mar en el íntimo St. Regis Bar. Brinde por crear nuevos recuerdos mientras admira el aclamado mural local o las asombrosas vistas al océano Atlántico. El Encanto May, nuestra versión del tradicional Bloody Mary, es nuestro cóctel exclusivo.

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Cocina internacional, 0,2 KM

Beach Club

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina internacional, 38,6 KM

1919 Restaurant

Cocina suramericana, 33,5 KM

Santaella

Teléfono: +1 787-722-7600

Asador, 39,4 KM

STK

Cocina internacional, 41,8 KM

SOCIAL

Cocina caribeña, 45,1 KM

Marmalade

back to top