En este hotel

Servicio de restaurante

Entrega de cena de restaurantes locales

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno continental, tarifa desde 25.00 USD

Desayuno americano completo, tarifa desde 30.00 USD

Cocina estadounidense

Tangerine Room

Deleite su paladar con deliciosas comidas que hacen énfasis en clásicos estadounidenses preparados con sabores de todo el mundo.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

Bar 1030

Bar 1030, un moderno lounge del lobby diseñado para simular un huerto de cítricos, ofrece una Hora Feliz única, cócteles de recetas originales recién preparados y tés especializados junto con bocaditos culinarios y creaciones gastronómicas completas de Tangerine Room.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Tapas

RISE Rooftop Lounge

RISE, el único bar en la azotea exclusivo de Anaheim con vista espectacular a Disneyland® Resort, ofrece comida estilo tapas y un bar de diseño exquisito destinado a sorprender y deleitar con bármanes formados en todo el mundo que elaboran bebidas y licores únicos.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Asador

Bella's Pool Bar

Bella's Pool Bar cuenta con un bar de servicio completo que continúa con el programa exclusivo de bármanes del resort, donde los huéspedes podrán saborear cócteles recién preparados junto a la piscina, así como de un menú completo y bien equilibrado con una sabrosa variedad de brochetas recién asadas y mucho más.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

Blossom Cafe & Market

Descubra cocina estadounidense recién preparada y lista para llevar, como sándwiches, ensaladas, sopas y platos para crear usted mismo. Disfrute de un espresso gourmet, cafés, tés y jugos, junto con refrigerios, artículos varios y souvenirs, incluidos productos de Disney con licencia y regalos locales.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Carnes a la parrilla

Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar

Despierte sus sentidos en nuestro restaurante de carnes a la parrilla en Anaheim. Saboree un menú atractivo con carnes de primera calidad, vinos galardonados y un menú de la mesa del chef cuidadosamente elaborado. Abierto para el almuerzo, la Hora Feliz, la cena y eventos privados.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina mexicana

Puesto

Satisfaga sus antojos en el restaurante Puesto Mexican. Mejore su estancia en Anaheim con una visita a nuestra galardonada cocina y nuestro bar con un enfoque innovador de los auténticos sabores mexicanos.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones