Restaurantes en los hoteles ejecutivos Marriott

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Cocina estadounidense

Shore Break

Comience el día en St. Thomas de una forma positiva con el desayuno servido todos los días en Shorebreak. Nuestro restaurante en las instalaciones ofrece un entorno relajado donde podrá disfrutar de café caliente, frutas frescas y una impresionante vista al puerto de Charlotte Amalie.

Abierto para el desayuno Normas de vestir: Informal

Cocina caribeña

Lighthouse

Diríjase a Lighthouse at Frenchman's Reef para el almuerzo y la cena. Este restaurante en las instalaciones sirve auténtica cocina caribeña en un pintoresco entorno al aire libre. Saboree pescados y mariscos frescos, excelentes vinos y más durante su escapada a la isla.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina asiática de fusión

Kishi Rum Bar

Socialice, conéctese y relájese en Kishi Rum Bar. Nuestro bar de servicio completo ofrece un ambiente relajante donde podrá disfrutar de excelentes vinos, cervezas artesanales y una de las mejores selecciones de ron de la isla. Acompañe su bebida con comidas ligeras de inspiración local.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

Hightide

Siéntase de maravilla durante su estancia en las Islas Vírgenes de Estados Unidos con jugos recién exprimidos de Hightide. El bar de jugos de fruta de nuestro resort abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Recargue energías con bebidas refrescantes elaboradas con ingredientes locales.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

Shots Coffee

Visite Shots at Frenchman's Reef para disfrutar de bebidas exclusivas elaboradas con café y refrigerios. Nuestra cafetería en las instalaciones ofrece un lugar acogedor para reunirse con sus compañeros de viaje o comprar un tentempié para llevar y disfrutar durante su día lleno de diversión.

Normas de vestir: Informal

Latinoamericana

Coco’s Beach Club (at Noni Beach)

Diríjase al adyacente Noni Beach para disfrutar de bebidas en Coco's Beach Club. Este lounge al aire libre en nuestro resort hermano sirve bebidas recién preparadas y cocina de inspiración local a pocos pasos del mar. Socialice y disfrute en este acogedor bar frente a la playa.

Normas de vestir: Elegante pero casual

Cocina estadounidense

Isla Blue (at Noni Beach)

Visite el Noni Beach, nuestro resort hermano adyacente al hotel, para disfrutar del restaurante SeaBlue by Michael Mina. Abierto para el almuerzo y la cena, este restaurante en St. Thomas ofrece asientos en la terraza al aire libre con vista a la playa para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en la isla.

Normas de vestir: Elegante pero casual

back to top