Restaurantes


Descubra las experiencias gastronómicas del Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel: En el restaurante San Fernando se sirve auténtica cocina andaluza, mientras que ENA de Carles Abellán se especializa en platos calatanes y andaluces para compartir, tapas, cócteles y vinos. Inspirado en el patrimonio del hotel’, el Bar Americano ofrece una selección de cócteles perfectamente combinados en un ambiente Art Deco.

Español

Restaurante San Fernando

Situado en el magnífico patio de columnas de estilo andaluz, el restaurante San Fernando ofrece una experiencia única en el corazón de Sevilla. Saboree una selección de interpretaciones modernas de clásicos españoles y marídela con una extensa carta de vinos.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Teléfono: +34 954 91 70 44

Tapas

Ena by Carles Abellan

Ena by Carles Abellán se encuentra cerrado por fin de temporada pero puede seguir visitando nuestra terraza Hotel Alfonso XIII.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Otros

Bar Americano

Bar Americano se encuentra cerrado por fin de temporada.

Normas de vestir: Informal presentable

Otros

Pool Restaurant

El restaurante de la piscina ofrece una selección de exquisitos refrigerios y refrescos. La selección de comidas incluye deliciosas ensaladas frescas, ceviche de gambas y la hamburguesa de Alfonso XIII. El restaurante de la piscina es exclusivo para los huéspedes del hotel.

Abierto para el almuerzo

Normas de vestir: Informal

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno continental, tarifa desde 30.00 EUR

back to top