Comedores y restaurantes | Marriott Marquis Washington, DC

901 Massachusetts Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20001 EE. UU.
+1 202-824-9200

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 25.00 USD

Cocina estadounidense

Anthem

Saboree la cocina estadounidense en Anthem, nuestro acogedor restaurante a pasos del centro de convenciones de D. C., cerca de Penn Quarter. Como homenaje al original Marriott Hot Shoppe de 1927, nuestro restaurante ofrece mesas con asientos para nueve personas para almuerzos de reuniones.

Abierto para el desayuno y el almuerzo Teléfono: +1 202-824-9386

Cocina estadounidense

The Dignitary

Con sus más de 200 referencias de bourbons locales e internacionales, y la posibilidad de disfrutar de pequeños platos exclusivos al aire libre, el bar The Dignitary es ideal para celebrar en el centro con los clientes o compañeros de trabajo tras un día de interacción en el centro de convenciones Walter E. Washington.

Abierto para la cena

Cocina estadounidense

High Velocity Sports Bar

Anime a su equipo favorito en High Velocity Sports Bar, que sirve el almuerzo y la cena, con cervezas de microcervecerías con 48 grifos en la barra y 40 televisores de alta definición. Nuestro animado bar de temática deportiva se encuentra en el nivel del lobby de nuestro hotel adyacente al centro de convenciones de D. C.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina estadounidense

Lobby Bar

Descubra platos de origen local para compartir, platos principales y cócteles exclusivos en nuestro restaurante y bar del lobby informal. Acuda aquí para degustar cócteles después de su convención en Washington D. C. o para la cena antes de salir a un evento en Penn Quarter.

Abierto para la cena

Cafetería

Starbucks®

Llénese de energía para su convención o para un día de turismo en los museos Smithsonians o el monumento a Washington con las bebidas especializadas a base de café y la repostería de nuestro animado restaurante con cafetería. Disfrute de sándwiches y ensaladas recién preparados para un almuerzo rápido cuando no disponga de tiempo.

Abierto para el desayuno y el almuerzo

Cocina estadounidense

Fresh Bites

Disfrute de sus platos caseros favoritos y con productos locales con Fresh Bites (nuestro restaurante con servicio a la habitación). Podemos entregarle nuestras comidas recién preparadas directamente en su habitación con un envase creativo para comer en la habitación o para llevar. Hecho para disfrutar. Envasado para llevar.

Más opciones cercanas

Cocina mediterránea, 0,6 KM

Zaytinya

Teléfono: +1 202-638-0800

Cocina india, 1,3 KM

Rasika

Teléfono: +1 202-637-1222

Cocina estadounidense, 0,6 KM

Busboys and Poets

Teléfono: +1 202-789-2227

Cocina italiana, 4,3 KM

Sfoglina Pasta House Downtown

Teléfono: +1 202-628-1099

Cocina francesa, 4,5 KM

DBGB Kitchen & Bar

Teléfono: +1 202-695-7660

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis® Washington, DC

back to top