Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Informacion general del resort


Despierta los sentidos junto al Mediterráneo

Ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 35 minutos del aeropuerto de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo. Vive una experiencia realmente única en cada una de sus 144 elegantes habitaciones y suites, donde se revelan nuevas maneras de ver el mundo.

Explore Spa by Le Méridien te invita al descubrimiento en sus más de 7.200 m². Elementos de la ciencia y la tecnología se integran con ingredientes naturales de la tierra y el mar.

Los métodos Shiatsu, tailandeses y suecos han inspirado masajes individuales y para parejas; asimismo, contamos con otras terapias de diversos orígenes internacionales. La zona húmeda del spa cuenta con piscinas con agua de mar, chorros de agua para la zona cervical y lumbar, una piscina de hidromasajes, un sauna, una ducha Vichy y más. Los huéspedes pueden socializar con bebidas frutales en Thalasso Bar, mientras que Bamboo Deck te brinda tranquilidad mediante el sonido del agua al caer.

El gimnasio ofrece instalaciones de alta tecnología diseñadas para mejorar el rendimiento físico. Las actividades bajo la supervisión de profesionales incluyen ejercicios suaves, gimnasia pasiva, caminatas beneficiosas y entrenamiento personal

Le Méridien Family incentiva la imaginación y te descubre cada destino con actividades prácticas pensadas para mentes curiosas. Fantasiosos, aspirantes a inventores, jóvenes gastrónomos y pequeños amantes de la cultura están invitados a sumergirse en un mundo de entretenimiento donde se incentiva el juego, la exploración y la libre expresión. Los niños se lanzan al descubrimiento con creatividad y diversión para todas las edades, gracias a los servicios de bienvenida, la guía de descubrimiento, el espacio de nuestro club infantil y los programas interactivos.

Los servicios médicos proporcionan orientación clínica y dietética, así como la evaluación del estado físico y peso del huésped.

 

Le Méridien Hub, lobby

Destination Unlocked

Le Méridien Hub, nuestro innovador concepto de lobby de hotel, es un lugar de reunión tipo café para mentes creativas. Disfruta de un espresso illy preparado por uno de nuestros maestros baristas, o consiéntete con un éclair mientras descubres una lista de reproducción especialmente preparada por la banda francesa de bossa nova “Nouvelle Vague”.

Con nuestro programa Unlock Art, las tarjetas llave abren mucho más que puertas; nuestros socios comerciales te ofrecen acceso a los centros culturales líderes de cada destino. Por la noche, reúnete en Le Méridien Sparkling, una ceremonia de cócteles inspirada en la tradicional hora de aperitivos europea.

Leer más

Un hotel galardonado

El proyecto del hotel y la recuperación del edificio original finalizó en 2004 y obtuvo uno de los trofeos más codiciados de la arquitectura española, el premio de la APCE a la mejor rehabilitación de edificios.


Asimismo, Le Méridien Ra Hotel Beach & Spa ha sido galardonado por la prestigiosa revista internacional National Geographic Traveler Russia como el mejor hotel de playa en España en 2016. El hotel fue el más votado por los lectores de entre los 17 hoteles que presentaron su candidatura al premio "Mejor hotel de playa.”

Consulta todas las recompensas

Vales de regalo

Si estás pensando en dar un regalo, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece la mejor experiencia de lujo, relajación y gastronomía en la Costa Dorada.

Más información

Tasa de comodidades

Aplicamos una tasa del resort de 18,70 EUR por habitación y día y, a cambio, ofrecemos comodidades espectaculares.

¿Qué está incluido?

Habitaciones

Conecte con nosotros