Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro 22450-220 Brasil
+55 21 2274-1122

Información general del hotel


Nuestro personal tiene mucha experiencia, compromiso y dedicación para brindar el mejor nivel de servicio y asegurar que se satisfagan todas las necesidades de nuestros huéspedes. Nuestro Concierge estará encantado de ayudarte a planificar cualquier actividad al aire libre que desees, y puede hacer reservas para excursiones por la ciudad, visitas al Pan de Azúcar y a la estatua del Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado, para ir a jugar al golf o para muchas otras atracciones que incluyen la cultura, la historia y la arquitectura de Río de Janeiro.

Encontrarás muchas maneras de mantenerte en actividad constante con las canchas de tenis* y de otros deportes, las piscinas con control de temperatura, el spa completo* y el gimnasio*. Los niños pueden disfrutar de los servicios especiales del (club infantil) Sheratoons*, una instalación recreativa personalizada que incluye una gran variedad de actividades de entretenimiento supervisadas por profesionales especializados.

También contamos con estacionamiento cubierto* y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel. Comunícate con nosotros para programar esos servicios.

*Consulta los precios, los horarios y la disponibilidad ofrecidos para el servicio.

Vistas a la playa Leblon

Programa ecológico Make a Green Choice

Las acciones sostenibles cada vez están más presentes en la vida diaria de las personas, organizaciones y empresas. Con el objetivo de ahorrar agua y productos de limpieza, la red Sheraton creó recientemente el programa ecológico Make a Green Choice.

Más información
Área de la piscina

Pases diarios

Disfruta de nuestro paquete de pases diarios para vivir un día diferente en esta ciudad maravillosa, con una zona de entretenimiento increíble con acceso a la playa, deliciosa comida y una espectacular vista al mar.

Más información

Habitaciones

back to top