Informacion general del resort


En un entorno mágico con vista al mar de Cortés, The Westin Los Cabos Resort Villas and Spa es una enriquecedora escapada de la rutina.  Diseñado pensando en celebrar el Arco de Cabo San Lucas es un resort multinivel que adorna la ladera hasta la intensidad del azul del mar de Cortés. Servicios de niñera, espacio para guardar los palos de golf o su pesca en el mar de Cortés u organizar una cena privada en la playa o en el balcón, una simple llamada a Service Express® lo hace posible. Con acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico gratis en todo el resort, tus necesidades a la hora de mantenerte en contacto estarán cubiertas.Cada aspecto de Westin es cuidadosamente seleccionado para crear una conexión emocional con los huéspedes. Nuestra Bienvenida Sensory te aguarda con una iluminación cálida, bellos arreglos florales, música exclusiva y la esencia relajante del té blanco.

Lobby

Centro de negocios

Aunque el resort te ofrece una maravillosa evasión del mundo, te mantenemos en contacto con el acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico en nuestro centro de negocios y acceso con cable en todas las habitaciones. En el centro de negocios encontrará servicios de oficina completos.

Exterior con vista al mar

Facilidades para personas con necesidades especiales

Este hotel se compromete a ofrecer instalaciones, comodidades y servicios con facilidades para personas con necesidades especiales.

Más información
Exterior del centro vacacional

Iniciativas ecológicas del hotel

Reconocimientos y premios

2016
Asociación de Viajes de Negocios Internacionales (GBTA)
Medalla de oro Project ICARUS Supplier

Más información

Habitaciones

back to top