Informacion general del resort


Ubicado en una antigua plantación de cocoteros y situado entre el bosque nacional El Yunque y la reserva natural Río Espíritu Santo, el St. Regis Bahia Beach Resort cuenta con 139 habitaciones y suites con terrazas privadas e impresionantes vistas al mar y al jardín desde las habitaciones. Este espectacular resort de 195 hectáreas representa la belleza natural de la isla, con exuberantes paisajes, 3 km de playa apartada y dos santuarios privados de pájaros. Es el primer y único santuario del Caribe con el certificado Gold Audubon Signature Sanctuary, el primer resort de Puerto Rico con Cinco Diamantes de la AAA y cuenta con cinco estrellas en la guía de viajes de Forbes. La propiedad se encuentra a 30 minutos en automóvil de la vibrante ciudad de San Juan y a solo 25 km del aeropuerto internacional de Puerto Rico Luis Muñoz Marín, el más grande del Caribe.

Naturaleza en St. Regis Bahia Beach

Bahia Beach es el primer y único resort del Caribe que cuenta con la certificación Gold Signature Sanctuary, otorgada por Audubon International. Situado en una playa de arena de 3 km en la costa noreste de la isla de Puerto Rico, Bahia Beach es un lugar idílico a los pies de una reserva natural de 195 hectáreas. Más del 65% de la propiedad se ha mantenido como zonas verdes, santuarios o senderos naturales. Cumple con los estándares más altos de sostenibilidad y conservación de la naturaleza.

Más información

Servicio de mayordomo St. Regis

El servicio de mayordomo St. Regis ha sido una marca distintiva de la experiencia St. Regis atesorada por más de cien años. Desde una prenda perfectamente planchada para una cena exquisita hasta un café francés recién hecho por la mañana, el servicio de mayordomo St. Regis se asegura de conocer sus preferencias y de cumplirlas de manera impecable en St. Regis Bahia Beach Resort.

Habitaciones

back to top