Habitaciones y suites


Las terrazas y los balcones privados ofrecen una impactante vista para los huéspedes de las 170 habitaciones, de las cuales 163 son habitaciones estándar, 3 son suites Junior, 3 son suites Executive y una suite Presidencial. La decoración es elegante y ecléctica con tonos suaves, elementos orgánicos y líneas definidas, que combinan perfectamente con el confort de las camas Heavenly Bed®.

Todas las habitaciones Classic cuentan con una cama tamaño King o dos camas individuales, que se iluminan mediante luz natural que entra a través de los altos ventanales, desde los que se tiene vista a la ciudad o al campo de golf. Las habitaciones Deluxe ofrecen un área de estar más grande, además de una cama tamaño King o dos camas dobles. Por otro lado, las habitaciones Classic o Deluxe con vista panorámica se distinguen por la hermosa vista a la piscina, los jardines y las montañas que ofrecen desde sus terrazas privadas.

Las suites Junior son ideales para viajeros que desean tener más espacio, comodidades confortables y vista al campo de golf. Los planos de planta abiertos cuentan con un cómodo sofá, mesa de comedor y escritorio.

Mejora de categoría a una lujosa suite Executive y disfruta de sala de estar y dormitorio independientes, además de vista panorámica a la piscina, al jardín y a la montaña. Una suite Executive puede comunicarse con una habitación Deluxe.

La suite Presidencial, el alojamiento más opulento del centro vacacional, ofrece una experiencia incomparable. La terraza de 155 m² tiene una piscina de hidromasajes al aire libre y una impactante vista panorámica a la costa y a las montañas. La luminosa sala de estar sorprende con un elegante sofá en esquina y una mesa de comedor para ocho comensales, además de cocina de concepto abierto cercana; las puertas corredizas llevan a la habitación, que cuenta con una cama tamaño King y un escritorio. El baño en la habitación ofrece bañera de hidromasajes, ducha, sauna y azulejos en tonos castaños y ocres. La suite Presidencial se pude conectar con una suite Executive y estas, a su vez, con una habitación Deluxe.

Westin no descubrió el aire puro, pero tiene el orgullo de ofrecer habitaciones para no fumadores en este hotel.

Aspectos destacados de la habitación

  • Una cama King size o dos camas individuales están disponibles.

  • El menú Sleep Well está diseñado para fomentar la mejor calidad de sueño.

  • Cada habitación ofrece una vista panorámica o al campo de golf.

  • Este hotel es 100% libre de humo
Suite Presidencial - Comedor

Un auténtico paraíso de bienestar

Pasee por el clima cálido de Marbella, descubra Andalucía, juegue al golf durante horas, relájese en nuestro spa ...
Estas son las experiencias que restauran el bienestar y más aún si se alían con el alojamiento en nuestras exclusivas suites.
Maximice su comodidad en nuestras amplias y elegantes suites de estilo ecléctico, que incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia única. Desde la cama Westin Heavenly Bed®, que garantiza un sueño reparador profundo, hasta terrazas privadas con cautivadoras vistas al campo de golf, los jardines, las montañas y la ciudad.

back to top