


Pase sus mañanas hipnotizado por el Mediterráneo. Disfrute de sus noches con el encanto de la vida junto a la espectacular costa española. Donde las altas ventanas de tres metros que van del suelo al techo se abren para revelar una vista espectacular al paisaje urbano y a las playas de Barcelona desde prácticamente todas las habitaciones, la vista sensacional es una invitación a un espacio con interiores de Bofill Design.
Aquí, en nuestro edificio -que es ya un lugar de interés de primer nivel de sofisticación contemporánea- dedíquese a una vida de placeres inigualables, donde es maravilloso despertar en la cama exclusiva W con colchón con la parte superior acolchada, edredón de plumas de ganso y sábanas de algodón egipcio de 350 hilos. Piérdase en un torbellino de interiores intensos, auténtico diseño, tecnología de vanguardia y exclusivas instalaciones modernas para cumplir cada uno de sus deseos. Acceso a Internet de alta velocidad. Menú de almohadas W. Sistema de entretenimiento espectacular en la habitación. Disfrute del esplendor cuando esté lejos de casa. Quédese un tiempo.
Espectaculares vistas del mar mediterraneo y de la ciudad de Barcelona
Cafetera Nespresso y tetera en las habitaciones.
Televisor de plasma de 49 pulgadas.
W Barcelona es el único hotel de la ciudad con acceso directo a la playa
También disponemos de suites de lujo para quienes necesiten más lujo y espacio
Consígalo o déjelo ahora. ¡En serio!
Ya sea un obsequio para un huésped o para usted mismo, ahora o más adelante, tenemos todo lo que desea. Envíe una sorpresa dulce para cualquier ocasión. Consúltenos.