W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Habitaciones y suites


Pase sus mañanas hipnotizado por el Mediterráneo. Disfrute de sus noches con el encanto de la vida junto a la espectacular costa española. Donde las altas ventanas de tres metros que van del suelo al techo se abren para revelar una vista espectacular al paisaje urbano y a las playas de Barcelona desde prácticamente todas las habitaciones, la vista sensacional es una invitación a un espacio con interiores de Bofill Design.

Aquí, en nuestro edificio -que es ya un lugar de interés de primer nivel de sofisticación contemporánea- dedíquese a una vida de placeres inigualables, donde es maravilloso despertar en la cama exclusiva W con colchón con la parte superior acolchada, edredón de plumas de ganso y sábanas de algodón egipcio de 350 hilos. Piérdase en un torbellino de interiores intensos, auténtico diseño, tecnología de vanguardia y exclusivas instalaciones modernas para cumplir cada uno de sus deseos. Acceso a Internet de alta velocidad. Menú de almohadas W. Sistema de entretenimiento espectacular en la habitación. Disfrute del esplendor cuando esté lejos de casa. Quédese un tiempo.

Suite E Wow
Sala de estar de la suite Extreme WOW

473 HABITACIONES I SUITES RENOVADAS

  • Espectaculares vistas del mar mediterraneo y de la ciudad de Barcelona

  • Cafetera Nespresso y tetera en las habitaciones.

  • Televisor de plasma de 49 pulgadas.

  • Este hotel es 100% libre de humo
Suite Marvelous, terraza y piscina de hidromasajes

Deseos y necesidades

Consígalo o déjelo ahora. ¡En serio!

Ya sea un obsequio para un huésped o para usted mismo, ahora o más adelante, tenemos todo lo que desea. Envíe una sorpresa dulce para cualquier ocasión. Consúltenos.

Servicios del hotel
back to top