W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Habitaciones y suites


Pase sus mañanas hipnotizado por el Mediterráneo. Disfrute de sus noches con el encanto de la vida junto a la espectacular costa española. Donde las altas ventanas de tres metros que van del suelo al techo se abren para revelar una vista espectacular al paisaje urbano y a las playas de Barcelona desde prácticamente todas las habitaciones, la vista sensacional es una invitación a un espacio con interiores de Bofill Design.

Aquí, en nuestro edificio -que es ya un lugar de interés de primer nivel de sofisticación contemporánea- dedíquese a una vida de placeres inigualables, donde es maravilloso despertar en la cama exclusiva W con colchón con la parte superior acolchada, edredón de plumas de ganso y sábanas de algodón egipcio de 350 hilos. Piérdase en un torbellino de interiores intensos, auténtico diseño, tecnología de vanguardia y exclusivas instalaciones modernas para cumplir cada uno de sus deseos. Acceso a Internet de alta velocidad. Menú de almohadas W. Sistema de entretenimiento espectacular en la habitación. Disfrute del esplendor cuando esté lejos de casa. Quédese un tiempo.

Cabina de DJ de la suite Extreme WOW
Sala de estar de la suite Extreme WOW

473 HABITACIONES I SUITES RENOVADAS

  • Espectaculares vistas del mar mediterraneo y de la ciudad de Barcelona

  • Cafetera Nespresso y tetera en las habitaciones.

  • Televisor de plasma de 49 pulgadas.

  • Este hotel es 100% libre de humo
Suite Marvelous, terraza y piscina de hidromasajes

Deseos y necesidades

Consígalo o déjelo ahora. ¡En serio!

Ya sea un obsequio para un uésped o para usted mismo, ahora o más adelante, tenemos todo lo que desea. Envíe una sorpresa dulce para cualquier ocasión. Consúltenos.

Servicios del hotel
back to top