Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

Habitaciones y suites


Bienvenido al Hotel Marqués de Riscal

Hospedarse en el Hotel Marqués de Riscal es una experiencia inigualable, donde el estilo vanguardista neoclásico de Frank O. Gehry impregna todo el ambiente, generando esplendor, alegría y sorpresa en cada rincón.

Desde las lámparas de nubes junto a la cama, hechas de globos de tela blancos, hasta los espaciosos baños de mármol italiano verde y negro y las cortinas opacas que protegen del brillante sol de la mañana a los que desean seguir durmiendo, cada detalle ha sido concebido para deleitar y sorprender. En honor a la extraordinaria tradición vinícola de la región, se obsequia a todos los huéspedes con una botella de vino a su llegada.

Descubra la alta tecnología, como televisores de pantalla grande de alta definición, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y teléfonos VoIP con correo de voz. Las suites cuentan adicionalmente con una cafetera Nespresso y un hervidor de agua diseño de Porsche. El confort de nuestros huéspedes más jóvenes está asegurado con artículos de tocador especiales, calentadores de biberones y protectores de esquinas y enchufes.

Nuestros huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a las áreas comunes del spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal: la piscina cubierta, el área de relajación, la sala de vapor, el gimnasio, la bañera de hidromasaje y nuestro tradicional baño para pies, el pediluvium.

Su próxima estancia en este hotel Luxury Collection se verá enriquecido por nuestras habitaciones libres de humos.

Terraza de la suite Gehry
Baño

Aspectos destacados de la habitación

  • Vista a las viñas, al hotel o a la ciudad medieval de Elciego y las montañas

  • Decorado con un estilo acogedor y contemporáneo con el inigualable toque de diseño de Frank Gehry

  • Habitaciones asimétricas ubicadas en el edificio Gehry

  • Este hotel es 100% libre de humo
back to top