Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche

Calle 59, No. 71 por 16 & 18, Campeche 24000 México
+52 981 816 7508

Habitaciones y suites


Retírese a un paraíso tropical en las habitaciones de nuestro hotel estilo boutique en Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche. Nuestras amplias habitaciones y suites están situadas dentro de los edificios originales de la hacienda, completamente restaurados, y combinan la decoración tradicional de esta cultura con instalaciones modernas. Rodéese de techos de más de cinco metros de altura, puertas dobles de madera y suelos de azulejos mexicanos en tonos teja y azul cerúleo. Todas las habitaciones cuentan con acceso WiFi gratuito y servicio de habitaciones de nuestro restaurante internacional. Duerma plácidamente en nuestras camas lujosas y exclusivas o en una de las hamacas de tela de algodón estilo maya que cuelgan de las paredes de piedra de las habitaciones.

Suite Deluxe - Baño
Habitación Deluxe con cama tamaño King

Aspectos destacados de la habitación

  • Todas las habitaciones de nuestro hotel de lujo se encuentran a pasos de las atracciones del centro de Campeche

  • La historia confluye con la modernidad en nuestras habitaciones de hacienda restauradas con comodidades actualizadas que incluyen acceso WiFi gratis

  • Disfrute de una siesta por la tarde o relájese con un libro en la hamaca de algodón tejida de su habitación

  • Este hotel es 100% libre de humo

Comidas en la habitación

Disfrute de los deliciosos platos de nuestro restaurante con total privacidad y comodidad en su habitación. El menú del servicio de habitaciones incluye lo mejor de nuestra cocina, recién preparado, caliente y con rapidez.