Habitaciones y suites


Habitaciones y suites diseñadas para ofrecerle una estancia extraordinaria

Cada una de las encantadoras habitaciones y suites del hotel ha sido restaurada, para ofrecer a nuestros huéspedes un confort moderno que conserva nuestro preciado patrimonio colonial. Los ricos tejidos, las preciosas antigüedades y los techos pintados a mano evocan la belleza característica del Cusco histórico y proporcionan a los huéspedes una experiencia hotelera única. Duerma plácidamente en nuestras ornamentadas camas con sus frescas sábanas de algodón y lujosos colchones. Nuestros baños de mármol con artículos de tocador de lujo ofrecen a los huéspedes una experiencia de spa desde la comodidad de su propia habitación de hotel. Relájese en su balcón privado con las impresionantes vistas al centro de Cusco o a la lejana cordillera de los Andes.

Cuatro bustos, suite Presidential

Aspectos destacados de la habitación

  • Algunas habitaciones cuentan con detalles tallados en madera y muchas tienen frescos pintados a mano por famosos artistas locales

  • Las 17 suites Casa de los Cuatro Bustos, todas con techos de 4 m de altura, ofrecen tejidos especialmente ricos.

  • Las camas cuentan con grandes cabeceras de madera enmarcadas en enchapado de oro y paneles de cuero envejecido.

  • Este hotel es 100% libre de humo
Habitación Superior

Camas exclusivas Luxury Collection

Nuestra cama, diseñada exclusivamente para The Luxury Collection Hotels, convierte cada noche en un momento para enriquecer el alma con una lujosa parte superior acolchada, un edredón de hilo modal y tela de cachemir.

Deluxe Familiar triple

Comidas en la habitación

Disfrute de los deliciosos platos de nuestro restaurante en su habitación con total privacidad y comodidad. El menú del servicio a la habitación incluye lo mejor de nuestra cocina y se servirá recién hecho, caliente y con rapidez.