Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Apartamentos en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa


Para disfrutar de aún más espacio y privacidad, descubre los nuevos apartamentos de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Ya sea que busques un espacio amplio para alojar a toda la familia o un nivel adicional de confort durante tus estancias prolongadas en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, nuestros diferentes apartamentos se adaptan a tus necesidades. Disfruta de todos los servicios y comodidades del hotel durante tu estancia, a tu manera.

Terraza del apartamento
Habitación tamaño king

Apartamento privado de dos dormitorios

Enriquece tu estancia prolongada con la familia o los amigos. Descubre una habitación doble con cama tamaño King y una habitación individual, que dispone de una cama corrediza adicional.

Más información
Habitación tamaño king

Apartamento privado de dos dormitorios

Comparte experiencias con la familia durante una estancia prolongada en un amplio apartamento de dos dormitorios. Disfruta de privacidad y paz con una habitación doble con cama tamaño King y una habitación individual, que dispone de una cama corrediza adicional.

Más información
Habitación tamaño king

Apartamento privado de tres dormitorios

Descubre el confort total para estancias prolongadas en este encantador apartamento con acceso completo a los servicios del hotel. Una habitación doble con cama tamaño King se conecta con una habitación individual, que dispone de una cama corrediza adicional.

Más información
Sala de estar

Apartamento privado de tres dormitorios

Relájate y disfruta de espacio incondicional durante tu estancia prolongada. Pasa tiempo con tus seres queridos en este amplio apartamento. Deléitate conversando con familiares o amigos en la amplia terraza mientras disfrutas de la vista al mar Mediterráneo.

Más información
Sala de estar