Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Cool Corner Suite, camas: 1 King, habitación esquina


Engrandezca su estancia con la asombrosa vista al puerto y al mar desde las ventanas panorámicas de una suite en esquina Cool Corner. Cada habitación apartada y bañada por el sol tiene espacio para todos en varios sofás con nuestras exclusivas tonalidades de azul y oro rosado.

Conéctese desde el amplio escritorio gracias al acceso a Internet de alta velocidad y al teléfono de dos líneas con correo de voz y altavoces. Disfrute del entretenimiento sin complicaciones con los servicios de alta tecnología que incluyen un televisor con pantalla plana de 55 pulgadas, un sistema de sonido Bose® con Bluetooth, conexiones USB y enchufes internacionales.

Comience su día con la cafetera Nespresso o con la tetera en la habitación. Más placeres le aguardan con las exquisiteces de la caja W MixBar y del extraordinario minibar.

Hay espacio para dos en el amplio baño con lavamanos doble. Disfrute de un baño de inmersión en la bañera independiente o recárguese en la ducha efecto de lluvia con puertas de cristal esmerilado y artículos de tocador sinkside six Bliss® Spa. Envuélvase en una lujosa bata de baño W antes de ponerse un look visionario en el clóset extragrande.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Resumen de la habitación

Características de la habitación

  • 69m²/742pies
  • Con aire acondicionado
  • Se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones)

Características de la habitación con instalaciones para personas con necesidades especiales

  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de audición

Comodidades de la habitación

Unidades multimedia en la habitación