Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Habitación Cozy Habitación, camas: 1 King


Disfrute de la tranquilidad del Mediterráneo a través de las ventanas del suelo al techo de una habitación Cozy, ubicada en un piso inferior. Cada diseño de planta abierto es una escapada urbana decorada con tonalidades de azul y detalles en blanco y oro rosado.

Conéctese desde el escritorio totalmente equipado gracias al acceso a Internet de alta velocidad y el teléfono de dos líneas con correo de voz y altavoces. Disfrute del entretenimiento sin complicaciones con los servicios de alta tecnología, que incluyen un televisor con pantalla plana de 49 pulgadas, un sistema de sonido Bluetooth Bose®, conexiones USB y enchufes internacionales.

Comience el día con la máquina Nespresso en la habitación o con la tetera. Más placeres aguardan con las delicias de W MixBar y el extraordinario minibar.

Transforme el ambiente del día a la noche con la iluminación decorativa de la pared inspirada en el trazado de las calles de la ciudad. Acurrúquese en la exclusiva cama W con colchón con la parte superior acolchada suave, edredón de plumas, ropa de cama de 350 hilos y almohadones elegantes con imágenes de personajes emblemáticos como Gaudí, Dalí y Santa Eulalia.

Recárguese en la ducha efecto de lluvia detrás de las puertas de cristal esmerilado con seis artículos de tocador de nuestro Spa. Envuélvase en una lujosa bata de baño W antes de vestir un look visionario en el clóset extragrande.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Resumen de la habitación

Características de la habitación

  • 39m²/420pies
  • Con aire acondicionado
  • Habitación para no fumadores
  • Se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones)

Características de la habitación con instalaciones para personas con necesidades especiales

  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de audición

Comodidades de la habitación

Unidades multimedia en la habitación