Disfruta de la icónica vista a la atractiva ciudad de Bogotá desde las suites en esquina Cool Corner ubicadas en los pisos 10 a 17. Impregnadas con el cautivador encanto de El Dorado, combinan una decoración dinámica con un acogedor diseño abierto. Elegantes pisos de mármol y un llamativo entorno blanco crean el telón de fondo ideal para los detalles en color negro, mejorados con numerosos toques en dorado hechos de oro amarillo brillante, oro rosa original y exótico oro negro.
Contempla el radiante entorno desde la amplia área de estar, donde un diván cubierto con almohadones dorados combina con el panorama de la ciudad a través de las ventanas del piso al techo. Maravíllate ante las icónicas vistas y la luz natural. Si lo prefieres, comunícate con quien quieras desde un área de trabajo adyacente, que incluye un escritorio hecho especialmente con acceso a Internet de alta velocidad. Un televisor inteligente con pantalla LCD de alta definición de 42 pulgadas y una base dock para iHome se suman a las opciones de entretenimiento, mientras que el minibar con el W MixBar, la cafetera y el agua gratis te mantienen estimulado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Cuando llega la hora de dormir, descanse en una exclusiva cama W tamaño King. Su creativo dosel, elaborado con una tela táctil con motivos florales, hace referencia a la exquisita balsa de juncos y a las extravagantes joyas de la leyenda, mientras que las sábanas de 300 hilos de algodón te invitan a disfrutar de sueños ininterrumpidos.
Recarga energías antes de ir a dormir en el baño integrado. Separado del área de estar por una cortina corrediza blanca transparente, este espacio de concepto visionario cuenta con una brillante pared de mosaicos dorados y blancos y un tocador con lavabos dobles con espejos para maquillarse enmarcados en dorado. También encontrarás un espejo de tres vías para una perspectiva de 360 grados. Rejuvenece en la ducha efecto de lluvia que cuenta con una puerta de vidrio esmerilado y artículos de tocador Bliss® Sinkside Six. Luego, envuélvete en una suave bata de baño.