Suite Terrace Suite de 1 dormitorio(s), 2 individuales, Baños: 1, vista al río, piso superior


Incomparables vistas de 180 grados de San Sebastián y del pintoresco río Urumea esperan a los huéspedes en las espaciosas terrazas privadas de nuestras suites Terrace. Las terrazas no solo cuentan con vistas maravillosas, sino que también disponen de sillas reclinables y una mesa con sillas.

La sala de estar despliega una escena igualmente encantadora, con una elegante gama de colores grises y beige que combina con los elementos originales de estilo Belle Époque y una moderna decoración, que incluye fotografías en blanco y negro.

Esta excepcional combinación comienza en la sala de estar, donde un sofá en tonos grises se despliega junto a la decorativa chimenea original de mármol. Una araña de cristal y la luz natural que entra por las puertas francesas iluminan el espacio de la suite, que cuenta con amenidades de alta tecnología ingeniosamente ocultas, como un televisor con pantalla plana de 48 pulgadas con canales vía satélite en varios idiomas. Los huéspedes también pueden utilizar el escritorio con teléfono inalámbrico de dos líneas y acceso a Internet de alta velocidad gratis. El control de temperatura individual asegura un ambiente ideal en cualquier estación del año.

Detrás de unas puertas dobles encontrará un dormitorio tranquilo para su refugio personal. En medio de la habitación, un acolchado cabecero decorativo enmarca las camas Luxury Collection, ya sea una cama tamaño King o dos camas individuales, que se pueden unir para formar una cama tamaño King extragrande. Envueltas en frescas sábanas de algodón, estas camas están vestidas con edredones de plumas y una selección de almohadas suaves. El televisor de 48 pulgadas ofrece entretenimiento en la cama mientras que un segundo conjunto de puertas conduce directamente a la terraza.

El baño de mármol y cerámica, con detalles de acero inoxidable, prolonga la gama de tonos contemporáneos del dormitorio. Además de una profunda bañera revestida en mármol gris y una cabina de ducha de vidrio separada con ducha efecto de lluvia, cuenta con un tocador y exclusivos artículos de tocador Loewe. Las batas de baño aterciopeladas y las zapatillas de cama envuelven a nuestros huéspedes en confort.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top