Habitación Deluxe
Ubicadas en los pisos 5 a 13, las habitaciones Deluxe son espacios acogedores con una contemporánea decoración, luz natural y vista a la ciudad a través de ventanas del piso al techo. Decorados con coloridos motivos peruanos y caoba tropical, cada magnífico santuario es tan cómodo tanto para trabajar como para relajarse. Cuando el trabajo es una prioridad, tendrá a su disposición una gran mesa, un panel para múltiples conexiones audiovisuales y acceso a Internet de alta velocidad (por un cargo). Y para cuando decida relajarse, disfrute de un entretenimiento sin complicaciones con un televisor con pantalla LCD de 37 pulgadas y un minibar en la habitación.
Todas las habitaciones cuentan con un clóset con vestidor grande y las exclusivas comodidades de Westin. Una noche de sueño reparador le aguarda en nuestra cama exclusiva Heavenly® Bed, ya sea una tamaño King o dos tamaño Queen, con tres capas de sábanas, cobertores de plumas, edredones y almohadas hipoalergénicas o de plumas, las que usted elija. Rodeado de mármol, el amplio baño cuenta con dos tocadores, una vigorizante ducha Heavenly® Shower con cabezal doble y una bañera con asiento por separado para realzar los rituales matutinos o disfrutar de un descanso tras un largo día.
Una suave bata de baño, las zapatillas de cama y los placenteros artículos de tocador Westin White Tea Heavenly™ hacen que la experiencia sea aún más relajante. Para mayor comodidad en lo que a la salud respecta, reserve una de nuestras habitaciones WestinWORKOUT® Room. Podrá disfrutar de una sesión para despejar su mente cuando más le convenga. Las habitaciones cuentan con una bicicleta estática o una máquina para correr o caminar, una esterilla de yoga y una pelota de ejercicios. Las habitaciones con instalaciones para personas con discapacidades cuentan con duchas con acceso para sillas de ruedas, barandas en la ducha y tocador, y un espejo orientable sobre el lavabo.