The Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7, Madrid 28014 España
+34 913 60 80 00

Habitación Premium con vista y cama tamaño King


Contempla la dinámica ciudad de Madrid, la icónica Fuente de Neptuno y el reconocido Museo del Prado desde una habitación Premium muy iluminada y con vista. Amueblada con una combinación de decoración moderna y elementos históricos, aquí se combinan los diseños clásicos y modernos con un fondo de colores cálidos y suntuosas telas.

Trabaja de manera efectiva en el escritorio de tamaño completo con superficie de cuero, la conexión WiFi de alta velocidad y los teléfonos inalámbricos que permiten una conectividad sin interrupciones. Un cómodo sillón invita a un momento de recreación desde donde puedes disfrutar de varios canales de televisión y numerosas películas de pago. El tiempo libre mejora con los servicios actualizados en la habitación y el aire acondicionado personalizado que garantiza una excelente temperatura ambiente durante todo el año.

Relájate en la cama Heavenly® Bed Westin, donde el sueño llega fácilmente entre las sábanas de 100% algodón egipcio y el edredón, junto con suaves almohadas de espuma y plumas.

Decídete por un baño antes de dormir y utiliza los artículos de tocador de cortesía, mientras te sumerges en la profunda bañera, o elige una mañana revitalizante en la ducha Westin Heavenly® en el baño diseñado en mármol.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Resumen de la habitación

Características de la habitación

  • 29m²/312pies
  • Con aire acondicionado
  • Habitación para no fumadores
  • Se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones)

Servicios hoteleros

  • Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido

Características de la habitación con instalaciones para personas con necesidades especiales

  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad
  • Este tipo de habitación ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de audición

Comodidades de la habitación

Unidades multimedia en la habitación

back to top