Sensational Suite de 2 dormitorio(s), vista al océano, balcón
¿La sobrecarga sensorial es demasiado de algo bueno? Creemos que no, especialmente cuando los techos altos de casi tres metros, de los que pende un espléndido candelabro de conchas, coronan los pisos de azulejos de cerámica y porcelana y los detalles en mármol y acrílico brillante. Además, las obras sobre el rock realizadas por un fotógrafo nominado a los Grammy les dan un toque vanguardista a las paredes.
Con detalles diseñados para complacer cada uno de sus sentidos, comenzamos por el amplio balcón privado con paredes de vidrio, donde la maravillosa vista a la playa y al mar es una imagen para recordar. Sabemos que el entretenimiento de alta tecnología de la sala multimedia te parecerá de otro mundo, con televisor de plasma de 42 pulgadas, radio/reloj con base dock para iPod, películas por solicitud con cargo y nuestra colección culturalmente diversa de CD y DVD (disponible a través del servicio Whatever/Whenever®). Con tu gusto impecable, visita la cocina completa, equipada con electrodomésticos de primera (incluye lavadora y secadora), estufa y armarios italianos diseñados especialmente. Si lo prefieres, consiéntete con algo dulce de la caja W MixBar y del refrescante minibar. ¿Necesitas terminar un proyecto de trabajo? Hazlo en el escritorio, que ofrece acceso a Internet de alta velocidad y teléfono inalámbrico con correo de voz, altavoz y puerto de datos.
Un profundo descanso no es mucho pedir en la cama exclusiva W tamaño King del dormitorio principal, con el colchón con la parte superior acolchada, sábanas de algodón egipcio de 350 hilos y almohadas y edredón de plumas, además de un cabezal retroiluminado de espejo y piel de cocodrilo blanco. Si eso no es suficiente, también contarás con un lujoso y cómodo diván, y un televisor con pantalla plana de 42 pulgadas. En el segundo dormitorio, encontrarás una exclusiva cama W tamaño Queen y un televisor con pantalla plana de 37 pulgadas.