Las habitaciones Grand Deluxe, de entre 41 y 50 metros cuadrados, están ubicadas entre el cuarto y séptimo piso en la parte frontal del hotel y brindan una reluciente vista de la bahía de Palma. Gracias a la majestuosa ventana francesa o el balcón de las habitaciones, los huéspedes pueden despertar con el sol incandescente de Mallorca que los invita a disfrutar de la isla. Las habitaciones con balcones cuentan con una mesa pequeña y sillas, perfectas para tomar una taza de café por la mañana o algo del minibar por la noche.
Estas habitaciones amplias presentan una paleta de colores crema, carmesí y dorado; además, ofrecen detalles como un cómodo sofá cama, cortinas de brocado, sofisticados muebles de madera oscuros y espléndidas alfombras.
Junto a la ventana, encontrará un escritorio de trabajo donde puede mantenerse al día gracias al WiFi de cortesía. En el dormitorio, una atractiva cama envuelta en sábanas de 300 hilos es toda una invitación. Quítese las sandalias y disfrute del televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite.
El majestuoso baño incluye lavabos dobles de mármol en tonos crema, ducha y bañera independientes y suelo radiante. Disfrute de un baño relajante gracias a los artículos de tocador exclusivos Luxury Collection. Se ofrecen suaves albornoces, zapatillas de cama y un teléfono adicional.