Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Grand Deluxe Habitación, camas: 1 Doble, vista a la bahía, balcón


Las habitaciones Grand Deluxe, de entre 41 y 50 metros cuadrados, están ubicadas entre el cuarto y séptimo piso en la parte frontal del hotel y brindan una reluciente vista de la bahía de Palma. Gracias a la majestuosa ventana francesa o el balcón de las habitaciones, los huéspedes pueden despertar con el sol incandescente de Mallorca que los invita a disfrutar de la isla. Las habitaciones con balcones ofrecen una pequeña mesa y sillas, perfectas para disfrutar de una taza de café por la mañana o un refrigerio del minibar por la noche.

Estas amplias habitaciones cuentan con una majestuosa gama de colores crema, burdeos y dorado que realza los atractivos detalles como un lujoso sofá cama, las cortinas de brocado, los sofisticados muebles de madera oscura y las suntuosas alfombras.

Cerca de la ventana, un escritorio ofrece espacio para estar en contacto con el mundo a través de la conexión WiFi de cortesía. En el dormitorio, una atractiva cama envuelta en sábanas de 300 hilos es toda una invitación. Relájese y disfrute del televisor con pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite.

El impresionante baño está equipado con lavabos dobles de mármol color crema, una ducha y bañera separadas y piso con temperatura regulada. Disfrute de un baño relajante gracias a los artículos de tocador exclusivos Luxury Collection. Se ofrecen albornoces, zapatillas de cama y un teléfono adicional.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Resumen de la habitación

Características de la habitación

  • 41m²/441pies-50m²/538pies
  • Con aire acondicionado
  • Habitación para no fumadores
  • Se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones)

Servicios hoteleros

  • Servicio de apertura de cama
  • Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido

Características de la habitación con instalaciones para personas con necesidades especiales

  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de audición

Comodidades de la habitación

Unidades multimedia en la habitación

back to top