Grand Deluxe Habitación, camas: 1 Doble, vista a la bahía, balcón
Las habitaciones Grand Deluxe, de entre 41 y 50 metros cuadrados, están ubicadas entre el cuarto y séptimo piso en la parte frontal del hotel y brindan una reluciente vista de la bahía de Palma. Gracias a la majestuosa ventana francesa o el balcón de las habitaciones, los huéspedes pueden despertar con el sol incandescente de Mallorca que los invita a disfrutar de la isla. Las habitaciones con balcones ofrecen una pequeña mesa y sillas, perfectas para disfrutar de una taza de café por la mañana o un refrigerio del minibar por la noche.
Estas amplias habitaciones cuentan con una majestuosa gama de colores crema, burdeos y dorado que realza los atractivos detalles como un lujoso sofá cama, las cortinas de brocado, los sofisticados muebles de madera oscura y las suntuosas alfombras.
Cerca de la ventana, un escritorio ofrece espacio para estar en contacto con el mundo a través de la conexión WiFi de cortesía. En el dormitorio, una atractiva cama envuelta en sábanas de 300 hilos es toda una invitación. Relájese y disfrute del televisor con pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite.
El impresionante baño está equipado con lavabos dobles de mármol color crema, una ducha y bañera separadas y piso con temperatura regulada. Disfrute de un baño relajante gracias a los artículos de tocador exclusivos Luxury Collection. Se ofrecen albornoces, zapatillas de cama y un teléfono adicional.
Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones