La Classice Terrace aporta un espacio adicional a una habitación doble. La terraza o el balcón dan al jardín y al parque con jardines del hotel. La luz y el estilo contemporáneo de la habitación evocan la auténtica esencia de Mallorca. Las lámparas de vidrio soplado Gordiola iluminan otros elementos de elaboración local que se añadieron al hotel en una renovación reciente. Sus colores con matices mediterráneos invitan a la reflexión. La habitación Classic con terraza ofrece un amplio espacio de entre 26 y 32 m2.
La tecnología se integra a la perfección con la decoración de la habitación e incluye un televisor con pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite y una base para iPod®. Cerca, una mesa de trabajo proporciona el espacio ideal para acceder al WiFi gratis. Si lo prefiere, relájese en la sala de estar mientras toma algo del minibar.
Entre las sábanas de 300 hilos de su lujosa cama, los huéspedes podrán disfrutar de un merecido descanso. El espacioso baño es un sofisticado refugio de mármol color crema. Junto con los lavabos dobles, hay una bañera y duchas separadas, y suelo radiante. Renuévese después de un día memorable al sol con los artículos de tocador exclusivos Luxury Collection y envuélvase luego en un suave albornoz y zapatillas de cama. También encontrará un secador de cabello y teléfono separado.