Nuestras tres suites Familiares, de 56 metros cuadrados, ofrecen vistas increíbles del exuberante jardín del hotel desde sus espaciosos balcones. Equipadas con una mesa y sillas, invitan a los huéspedes a disfrutar de nuestros frondosos jardines, incluso desde la comodidad de sus habitaciones.
En los dormitorios principales, una cama tamaño King envuelta en sábanas de 300 hilos le garantizará dulces sueños. Perfecta para los padres, hay una puerta comunicada que se abre a un segundo dormitorio, equipado con una cama individual para un adulto y una cama adicional para un niño menor de 12 años. Entre otras características tecnológicas, en la habitación se incluyen televisores con pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Gracias al WiFi gratuito no perderá la conexión en ningún momento.
Además, los dos amplios baños son el reflejo del sofisticado estilo de la suite. Cada uno está equipado con un lavabo doble de mármol color crema, ducha separada y bañera. Las comodidades adicionales, como pisos con temperatura reguladasuelo radiante, secador de cabello y un teléfono adicional.