Con 100 metros cuadrados, la moderna suite LOEWE garantiza una atractiva experiencia. Los huéspedes se maravillarán ante la madera oscura y los cristales que combinan con la piedra natural de Travertino y Calatorao y el suntuoso cuero de LOEWE, creando un ambiente contemporáneo y artístico. Además, la distribución de planta abierta ofrece espacio más que suficiente para estar, dormir y relajarse.
La sala de estar cuenta con dos sillones y un sofá, ideales para relajarse y disfrutar de una bebida del minibar o ver una película en el televisor con pantalla plana de 32 pulgadas y canales vía satélite.
Hay un área de comedor para dos personas que permite disfrutar en la misma habitación de una comida inolvidable—que se puede pedir a través del servicio de habitaciones. Enfrente está el dormitorio, con una cama tamaño King envuelta en sábanas de 300 hilos que garantiza una noche de sueño reparador.
El baño también está integrado en la planta abierta, de modo que la bañera de hidromasajes y el baño de vapor adquieren un gran protagonismo en el conjunto de la habitación. Disfrute de los artículos de tocador exclusivos Agua de Loewe antes de envolverse en un suave albornoz y zapatillas. También se ofrece secador de cabello.